FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 29-12-2003 11:47
Nota de prensa (29/12/03):

El II Festival de Invierno de Guadalajara Snow Urban retrasa su
inauguración hasta el próximo 2 de enero


El Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de
Guadalajara, máximos impulsores y responsables del II FESTIVAL DE INVIERNO DE GUADALAJARA SNOW URBAN han decidido junto con Bahía Tuna, empresa organizadora, retrasar el comienzo del Festival. Por ello, la inauguración de este macroevento, prevista para el 29 de diciembre, se retrase hasta el próximo viernes 2 de enero de 2004.

El motivo de esta decisión ha sido que tanto el Ayuntamiento de
Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara han decidido que el Festival se enmarque dentro del Programa de actividades navideñas de la ciudad ‘NAVIGUAD’. Esta modificación en la fecha de inauguración no va a alterar el programa de actividades y la oferta, tanto deportiva, como musical, del Festival.

De hecho, el FESTIVAL DE INVIERNO DE GUADALAJARA SNOW URBAN contará con una zona innivada con máquinas/cañones de nieve artificial de 800m2 de superficie. En esta zona se instalará dos rampas, una de descenso con 50 metros de longitud, 7 metros de altura y más de 10 metros de ancho, y una de más de 2 metros de altura y con una pequeña pendiente en la que se llevarán a cabo saltos de esqui y de snowboard.

Dicha oferta deportiva y de ocio se completará con un snow park, en el que se desarrollarán cursos, campeonatos, exhibiciones, descenso libre, juegos y pruebas de material de snow, skate y roller line ofrecidos por BURTON y ACTION.

El II FESTIVAL DE INVIERNO DE GUADALAJARA SNOW URBAN contará además con un minihalf para skate en los aledaños de la zona innivada. Además, la oferta musical también tendrá una presencia importante en el Festival, ya que contaremos con la presencia de dj’s, speaker, proyecciones multimedia y la posibilidad de fotografías digitales de los participantes.


II FESTIVAL DE INVIERNO DE GUADALAJARA SNOW URBAN
Lugar: Polideportivo San José de Guadalajara.
Fecha: A partir de 2 de enero de 2004

más info en:
[www.snowastur.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.