FOROS DE SNOWBOARD

nando
Enviado: 27-12-2003 05:03
la tabla es del 2001,esta currada,la verdad,no quiero que nadie se lleve a engaños,mide 161 y como cualquier otra custom es una maquina.la recomiendo a alguien que no pueda permitirse tener una tabla de cien billetes de primera mano.repito que no esta nueva,le he dado mucha caña pq las tablas no son para enseñarlas sino pa reventarlas en la nieve no?de todas formas la vendo barata.
bueno,los interesados que me contesten y ya acordamos el precio.
un saludo a todos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 28-12-2003 14:00
podria estar interesado
monfort1@hotmail.com
ponte en contacto conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gustavo
Enviado: 29-12-2003 15:38
mandame un correo,hablamos del precio y si me interesa la cojo sin mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nando
Enviado: 29-12-2003 18:52
gustavo,30 talegos es el precio,esta currada pero es un tablon,creo que el precio es muy bueno......si te interesa comprar una custom del 2003 con 3 dias de uso y con 158cm de altura por 75 talegos tb la vendo.........mi mail es SARCASMOYGUASA@HOTMAIL.COM....si te interesa mandame un mail y me cuentas de donde eres y ya nos ponemos de acuerdo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.