FOROS DE SNOWBOARD

Alfonso
Enviado: 25-12-2003 13:34

Diablillo Hola riders! haber si me podeis ayudar, voy a pillarme unas botas de snow, me quiero gastar sobre 120Eu por ese precio que se puede pillar que no este muy mal, decirme tambien alguna tienda guapa en Granada, Gracias y saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Netsurfer
Enviado: 26-12-2003 12:08
por ese precio unas Northwave freedom (aun son un poco mas caras) sek northwave tiene un modelo mas economico pero no se el nombre..
.
.tb estan bien:
Burton Moto
Ride Basic
Nitro Tangent
Deeluxe (no se el nombre del modelo)

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nando
Enviado: 27-12-2003 05:11
lo primero q te diria es que te esperes a las rebajas pq por ese precio puedes pillarte buenas botas a partir del 7 de enero.tiendas en granada.....se que hay una que no esta mal dentro del centro comercial neptuno,en la planta de abajo(ni idea del nombre),sino ve arriba a s.nevada y hecha un vistazo en surfin.
modelos buenos hay muchos,yo tengo las "moto" de burton y me van muy bien pero he oido decir a mucha gente que las 32 no estan nada mal,las vans tb tienen buena famal,en fin,sb todo que te sean comodas.
suerte,ya me contaras como te ha ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.