FOROS DE SNOWBOARD

luiskas
Enviado: 24-12-2003 09:49
ola. mis amigos y yo tenemos pensado iniciarnos en esto del snow estas navidades pero yo tengo un problema. mi rodiya esta algo cascada. x eso alguien k sepa de esto me gustaria k me aconsejara si debo o no. gracias smiling smiley
otra cosa...dnd es mejor para practicar este deporte...vamos al pirimeo y dudamos d a k pista ir...gracias d nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 24-12-2003 11:30
Hola, te mentiría si te dijese que no sufren las rodillas, porque si lo hacen, menos que en el esquí, pero también tienen su parte.

Depende mucho del tipo de lesión que sufras, por lo que lo mejor es que consultes a tu traumatólogo o fisioterapeuta (hay casos en que la utilización de una rodillera especial ya palia el problema). Yo tengo muy tocada una de mis rodillas (el cartílago), pero en mi caso me basta con abstenerme de dar muchos saltos, y aguanto toda la temporada sin molestias.

Lo único que te puedo aconsejar y esto es válido para cualquiera: es que evites siempre las caidas en plano, es decir, a la hora de saltar, la zona de recepción jamás debe ser en plano, siempre debe ser inclinada, ya que la caida en plano hace que todo el golpe lo absorvan tus rodillas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luiskas
Enviado: 24-12-2003 18:13
e ablao con mas gente y me dicen k con lo k tengo ni loco vaya a eskiar ni snow ni nada. tengo la triada, sigo jugando a futbol casi sin molestias (nadie se explica como sorprendido No entiendo ) Asi k gracias d todas formas...cuando me operen y vaya a ir volvere a pedir consejo...gracias x contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
IGOR
Enviado: 26-12-2003 11:09
Hola, yo me opere hace un mes y medio del menisco, y tengo una duda, que me preocupa:
¿¿¿¿YO CUANDO PUEDO EMPEZAR A HACER SNOW????
¿¿¿¿PARA EMPEZAR QUE TABLA, ATADURAS Y BOTAS ME RECOMIENDAS????
Espero que me contesteis pronto, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo
Enviado: 26-12-2003 15:24
Cool snowboarder Cool snowboarder smiling smiley cara de listillo charlatán rodando sad smiley :o( Enfadado - Angry Triste Dormido :kill: :rocket: burla Escalador odio el PC odio el PC Escalador Vergonzoso Enfadado rojo chino amable arcoiris :wink: enamorado - love enfadado Pregunta idea Cool snowboarder Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús-SnowAstur
Enviado: 27-12-2003 13:43
Pues Igor, creo que nadie mejor que tu traumatologo te podrá responder a esa pregunta. No entiendo

Respecto a las características de la tabla, botas y demás no creo que la lesión influya en nada a la hora de escogerlas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.