FOROS DE SNOWBOARD

Joan
Enviado: 22-12-2003 04:33
Como os comente el viernes me baje a sierranevada a matar el mal gusanillo q nos dejo el puente. La verdad es q triunfamos. Ibamos con la idea de q al tratarse de viernes no habria mucha gente pero nuestra sorpresa fue mayuscula cuando nos fuimos a por el forfait y vimos la cola (q pasa con el personal? q no curra??). De todas formas habia gente pero no se llegaban a formar colas en los remontes.
Mucha nieve, powder pq el jueves nevó con bastante intensidad, mucho sol, viento el justo para no mojar la nieve y... lo mejor de todo, la cantidad de nieve virgen q nos encontramos detras de la loma de dilar y en determinadas zonas entre el aguila y el rio. Toda una gozada el sentir como nos deslizabamos casi sin sonido, como en una nube, sentir como se clava el canto en silencio con el sol proyectando los colores de la suela en la nieve. La ostia q gozada. Varias veces nos toco escalar con la nieve casi por las rodillas y.. en serio, el goce no nos cabia en el cuerpo. Un dia para la memoria!
Es una pena q en cuanto llegue febrero esta estación se vaya transformando en una puta placa de hielo. Quien tenga pensado bajar q no se demore demasiado, esta en su momento. Atencion a los vientos e intentar bajar con nevadas previas.
Hay mucho detractor de esta estación pero, no hay duros a 4 pesetas. Es un estación q por su situación o esta de puta madre o es algo dura por las condiciones. La historia es visitarla en su momento.
Un saludo desde Valencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 22-12-2003 17:53
sorprendido sorprendido sorprendido

yo esta temporada aún no he podido disfrutar de esas sensaciones únicas que solo en el powder se puden disfrutar.
Como bien dices y describes estos días son los que quedan en el recuerdo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.