FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 17-12-2003 14:47
Comunicado de prensa remitido hoy por Inforplanet:

El alpinista alemán Alex Huber celebrará el próximo día 20 de diciembre en Andorra una conferencia/proyección audiovisual, en la sala de actos del Comú de Escaldes-Engordany, que irá acompañada de una demostración previa con motivo de la inauguración de la nueva zona Bulder del Rocodromo de Caldea. En el transcurso de su charla, Huber presentará su último libro "Yosemite" de ediciones Desnivel, una colección de 15 relatos de los mejores escaladores de esta zona e ilustrados con la fotografía de Heinz Zak. La organización de este evento corre a cargo de la empresa de deportes Viladomat (www.viladomat.com),
que desde siempre ha tenido una especial sensibilidad por acercar la montaña al público en general, y bajo la colaboración de Berghaus que ha planificado el tour promocional de Huber por diversas ciudades españolas y que acaba en Andorra.

En esta ocasión, Viladomat ha conseguido traer a Andorra uno de los mejores escaladores extremos de todos los tiempos. Alexander Huber, (Palling, Alemania, 1968) tiene un dilatado palmarés de proezas deportivas y ha abierto vías de extrema dificultad en el Himalaya, Alpes y Yosemite donde se ha labrado su reputación de número 1 por escalar en libre, las más difíciles rutas. En su currículum hay numerosas vías de 8c e incluso varias de 9a.

Su ascensión en libre de la mítica vía Salathé en el Capitán (Yosemite), fue la actividad que le catapultó a la fama, siendo igualmente increíbles sus ascensiones en Himalaya, como una apertura en el Latok II, el Shivling o sus últimas escaladas en Dolomitas.

PROGRAMA DE ACTOS

Día 20 de diciembre
Lugar: Escaldes-Engordany (Andorra)

19:30 h Inauguración nueva zona bulder del Rocodromo de Caldea.
20:00 h Demostración de Alex Huber en e las nuevas instalaciones del Rocodromo de Caldea.
21:00 h Proyección del último video de Alex Huber, que se celebrará en la sala de actos del Comú de Escaldes-Engordany. (Imprescindible invitación).

Invitaciones disponibles en cualquiera de la tiendas de Viladomat de Andorra.
Consultas al tel. 00376 800 600

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Netsurfer
Enviado: 18-12-2003 08:20
Totalmente recomendable:
Alex Huber es una de las leyendas de la escalada contemporanea, es uno de los pros y Heinz Zak es uno de los periodistas centrados en estos deportes extremos, creo k sera una experiencia muy constructiva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.