FOROS DE SNOWBOARD

Joan
Enviado: 17-12-2003 05:05
bueno, anoche me decidi a encerar la tabla siguiendo el magnifico articulo/curso q webmaster nos impartio. Todo de puta madre "aparentemente". HAy ciertos puntos q me molaria q me ayudaseis a resolver:

1.- Creo q le meti demasiada cera pq cuando enfrio (la deje dos horas) estuve mas de media dandole al metacrilato
2.- Ciertas rayaduras q tengo se han quedado igual q estaban. Necesitan la reparacion q Malo Malote sugueria en un mensaje?
3.- ATENCION. en el extremo izquierdo de la tabla despues de pasar el metacrilato aprecie que me ha salido una bambollita de casi un cm de diametro. Es debido a que me pude despistar y exponer demasiado tiempo el calor de la plancha sobre la tabla? HA salido justo donde tenia una grieta. LA he cagado?
Intuyo q no es nada bueno. Joer, con lo bien que ha quedado la tabla. La he observado bien y parece q no tenga solucion. La tengo ya como herida de guerra?

Bueno, por lo menos me consuela el hecho de q de la experiencia se aprende y q es algo q no me va a volver a pasar. POr lo demas, el encerado perfecto. Mejor q en la tienda
SAludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 17-12-2003 13:30
Lo de pasarse con la cera es lo más normal las primeras veces, y por lo que veo, tu no te has quedado corto precisamente. Ya le irás pillando el tranquillo.

Si los rayonazos no son superficiales no se tapan con el encerado, sin son bastante profundos conviene arreglarlos sino tampoco corre una prisa excesiva (te recomiendo que si no estas ducho en este tema, lo lleves a una buena tienda, ya que si la "cagas" con el cofix la solución es más complicada)

Lo de la bambollita ¿es una burbuja?, de todas formas si te ha salido solo en una zona de la tabla, precisamente donde había una grieta, es bastante probable que no te hayas pasado con la temperatura de la plancha (si no humeaba no creo que la dañes), y probablemente habría aparecido igualmente lo encerase quien fuese.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.