FOROS DE SNOWBOARD

el torito
Enviado: 16-12-2003 16:37
Hola, a ver si por favor alguien me puede ayudar con vuestra sapiencia surfera. Estoy buscando quien distribuye en España, tienda o lo que sea, Stardust Snowboards ( SD ), tengo dos tablas SD y van genial la verdad, pero las compré hace ya algunos años, por lo visto las llevaba Rosignol pero no se. Ahora creo que se llaman DUST snowboards, a ver si me podeis decir algo por favor.

También busco quien distribuye EMERY en botas y fijaciones, me interesan fijax. de SIS ( step in ), a ver si me podeis dar norte please, un website o lo que sea. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 16-12-2003 17:09
No estoy seguro al 100%, pero creo Emery es parte, o fue absorvida o se distribuye conjuntamente con Hammer Snowboards, los datos del distribuidor de Hammer en España son estos:

Industrias Desportivas Jason S.L
Josep Pla, 160 Bajos 1 a 08019 Barcelona
tel : 033 08 96 05
fax : 033 08 95 04
jason@bcn.servicom.es


De stardust snowboards, ni idea, creo que nidecker tiene un modelo que se llama así (Nidecker stardust).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smiley smiling smiley Muchas gracias por la info, gracias !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tienes razon mi novia tiene una sd y aguantan tela pero creo que al ser 2as marcas maomenos desaparecieron de todos modos tengo un colega que tiene una olé de gama alta muy pero que muy guapa y bien de precio se la compro en madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.