FOROS DE SNOWBOARD

Alba - Valencia
Enviado: 16-12-2003 03:19
Llevo con este tres años haciendo snow, y la verdad es que me gusta mucho. Pero estoy harta de tener que estar siempre alquilando una tabla. Por eso quiero saber si hay algún sitio donde vendan tablas de 2ª, que esten bien, o cual me compro sin que se me vaya de precio.

Saludos a todos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 18-12-2003 03:39
Antes q nada, Alba, yo te recomendaria q te comprases unas buenas botas. En cuanto a la tabla, yo me pillaria antes una tabla ligerita de 2 mano q una mas pesada nueva. Estoy seguro q por ahi podras encontrar buen material a buen precio. Busca por los foros o si estas en Valencia pasate por Skate World en la calle comedias y preguntale a Ramonet, q alli se cuece gran parte de lo q sucede sobre Snow en Valencia.
En cuanto al medelo de tabla q te tendrias q pillar ni idea. Ni se como eres ni las prestaciones q quieres pero, eso si, mejor bueno y de segunda q algo mas mediocre y nuevo.
Yo ahora estoy buscando una custom de segunda mano y estoy seguro q la encontrare usada por la mitad. Cuando este forraro ya me la comprare nueva.. :P.
Esta noche salimos hacia sierraneva' para pasar el viernes desde Valencia. Ya sabes, estate al quite para la mpròxima q bajamos muy muy amenudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.