FOROS DE SNOWBOARD

Zacker
Enviado: 15-12-2003 18:55
Hola amigos, me acaba de regalar una tabla un primo, y la verdad, que está que da pena, toda machacada por los laos y rallada. Encima es fea de cojones.

¿Sabeis como se puede reparar?. ¿Se podría pintar por encima a pistola o ponerle unas pegatinas?.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 16-12-2003 14:54
Creo que lo importante es que te cerciores, de que los cantos y la suela están bien, el estado de la parte superior no deja de ser algo meramente estético, y no puedo ofrecerte muchos consejos a este respecto.

Si la suela está muy dañada, se puede reparar entera, devastándola y dándole una capa de polietileno, como es obvio esto no es algo para hacer en casa, sino en una taller especializado y mejor si es de confianza.

Si los desperfectos no son muchos siempre se pueden subsanar puntualmente con cofix.

Vigila que los cantos no esten despegados por ninguna parte, ya que si se acaban de soltar, la reparación sera difícil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zacker
Enviado: 17-12-2003 17:54
Vale, muchas gracias.

En principio tiene todo muy buena pinta, aunque la llevaré a afilar y a reparar un par de rayones que tiene.

Luego igual la pinto y la laco, a ver lo que aguanta.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.