FOROS DE SNOWBOARD

Hola:

Me kiero comprar una tabla y estoy indeciso entre SANTA CRUZ SUPERDUO GLOD SERIES, BuRTON CUSTOM y BUrTON T6.

Kiero una tabla polivalente, tanto como para pista como para park, me han hablao muy bien de la custom, y de la santa cruz (que a priori me encanta) no me han dixo na. De la T6 tampoco sé nada.

Kiero saber porq de la marca santa cruz en algunos lugares hablan tan mal, yo tuve un skate con tabla y ruedas santa cruz y era un pepino!!

Y de las fijatas: Drake podium, Drake SuperSport o unas flow (que tienen una pinta)..cuale3s me recomendais. He visto las flow y me parecen muy buenas(demasiao)y sobretodo practicas. Bueno kien me pueda recomendar le estaré agradecido de por vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wenas
De las tablas solo conozco la Burton un poko, y te digo k no es mala eleccion, aunque pagues marca.... alguna rossignol similar sale + barata, y k no nos engañemos, no s una marca d palilleros nada+ ya.... sus snows son realmente buenos, asi k miralo. Santa Cruz no es mala marca(aunke no tendria una tabla suya x si acaso...), lo k pasa s k aun no pueden compararse a otros grandes gigantes del snow, ni x calidad/precio.
De las fijatas t aseguro k las Flow son geniales y superpracticas, ade+ d star supermejoradas respecto temporadas anteriores, el uniko problema es el peso, k nos sacrificará un poko en los saltos. Yo me las cogeré a final de temprada xk las prové en francia y me molaron, xo xk a mi me mola bajar rapido d los remontes, y ser el primero k surfea... y si se salta un poko menos a mi no m importa, aunke si a lguien solo kiere hacer pipes, barandas, ... alomejor no le interesa. A mi me va la polivaléncia.
Dewwww, y spero haberte ayudado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La verdad es q las rossignol me encantan, he tenido la imperial (principiante) desde 2001 y la verdad q estoy supercontento, pero kiero cambiar. Creo q a Santa Cruz no le falta experiencia, lleva desde antes q yo naciese haciendo skates!! Como pueda pienso q me comprare la santa. En cuanto a fijaciones las FLOW tiene q ser lo suyo. Q tal está la flow amp 5?? La vi en el decathlon no muy cara (150€) o algo asi y tenia una pinta....
En fin muxas gracias y si alguine + puede ayudarme le estaré muy agradecido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo tengo una santa cruz desde la temporada pasada y me va de maravilla y he visto las de este año y estan muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OPSKIER
Enviado: 16-12-2003 18:12
Gracias carlos! Que modelo tienes? Yo casi seguro me pillo la Superduo Gold Series! Y de fijatas q me decís?? Flow son buenas? Por cierto yo soy alto(1,85) pero peso 72 kg. Que medida me deberia pillar pensando sabiendo ke la kiero tanto para bajar a toa ostia follandome a palilleros(mis colegas) como para park? He pensao 1,63 por q 1,58 la veo corta.GRACIASSSSSSSS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para k os hagais una pekeña idea...
el fabricante de Santa Cruz, F2, Duotone, Suburban y kiza alguna mas.. es el mismo (Boards and More) tb fabrican muchas cosas mas del rollo surfero....
...en cuanto a las Burton son una marca Americana k fabrica en Austria (donde las SantaCruz y tal) y Rossignol es una marca francesa k facrica Algo en España......

...yo ahora tengo una Nomad de rossignol, y creo k probare algo de Burton o de SantaCruz... son solo gustos.. los buenos son los riders, no las tablas k lleven.. yo elegiria en base a mi nivel y tendencia k no por la marca y el diseño...

piensa k los pros muchas veces (mira k marchan los tios) no llevan las tablas tope gama, sino lok funciona con ellos.. es algo complicado pk no vas a probar las pufff o mas tablas k hay en el mercado.... pero una idea de lok kieres has de tener sobre todo si vas a tablas caras...

en mi modesta opinion creo k deberias mirar mas las botas y fijaciones k la propia tabla...
ya k es lok mas años te va a durar...
ten en cuenta k las tablas sufren mas desgaste y el material (las fibras se fatigan) asi como k tus gustos pueden cambiar...

saludos a todos... y a disfrutar del agua en su solido estado!! XDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la mia es una santacruz craneal creo que se llama de gama medio alta me dijeron y las fijaciones unas salomon sp4.Sobre la medida yo mido 173 y mi tabla es de 157 qiuza un poco alta para mi pero la compre fuera de temporada y era lo que habia.No he oido hablar de las flow pero las drake estan muy bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
macho, tienes mil tiendas vendiendote tablas nitro y no mira pa ellas??
mirate el catalogo nitro de ste año o pasate por sks-gijon y mira toda la variedad de nitro
sinceramente, yo me compraria una nitro antes ke cualkier otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo he provado una santa cruz duo series y va de cine,yo tengo una palmer carbbon circle,ke va de cine tb,con unas Flow pro c BX y estoy super contento con ellas he provado k2 V10,drake f50 yn o las cambio ni de coña sujetan mil veces mas,son rapidisimas de poner y super fiables,la unica pega es ke pesan un pokito mas pero eso tu decides las flow van a pegar muy fuerte ya veras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Holaa todos.
Yo tuve una Custom hace 3 temporadas y es un tablon que va muy muy muy fina.......la puedes meter por donde quieras siempre y cuando te pilles una medida intermedia.....si sales fuera de pista y le das mucho al powder pues hechas las fijaciones hacia el tail y listo...en pipe park barandillas va muy bien........
la temporada pasada pille una Dragon q tanto se hablaba de ella para pobarla y me parecio muy dura.......solo para pipe big jump .....en park muy dura
Este año me he pillado una T6 para probar la maravilla diseñada durante 6 años por el rider Hakonnen de busrton pq de esta tabla solo he oido maravillas....a ver q tal ese nuevo nucleo ya os contare................
Fijaciones Burton C16 o P1 HD
Espero haberte ayudado y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola compañero:
sb la custom te puedo decir que es increible,yo tengo una del 2003 que mide 158 y otra del 2001 que mide 161.puede que te estrañe esta ultima medida pq ya no la fabrican de 161,y la verdad es que no se muy bien pq.el caso es que entre las que dudas la custon es la mejor por su precio,la t6 ya te sube a cerca de 115 talegos y segun tengo entendido tiene la ventaja de tener los cantos inoxidables(una pijada)y un nucleo de Alumafly.en fin no te puedo decir mucho pq no la he catado.de la santa cruz te digo que no te debe quedar duda de que la mejor marca de snow es burton,ellos crearon este deporte y son los mejores en avances tecnologicos.la custom es una pedazo de tabla que no te va a defraudar en ningun terreno,nunca te arrepentiras de comprarla.
otra cosa,si tienes mas de un 42 de pie echale un vistazo a la baron de burton,es tremenda.
espero que te haya servido mi opinion,cuidate,nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.