FOROS DE SNOWBOARD

looc
Enviado: 14-12-2003 15:56
pasar de ir ala molina son unos ladrones, si tevas un poco de la olla i te pasas ala masella una estacion de al lado, k se cuando pagas el forfet de las dos no pasa nada, para poder bolver te acen pagar mas si solo tienes forfet de la molina i los mui cabrones no tienen buenas señalizaciones osea k es facil despistarse i psarte .. nolo tienen vien señalizado,i luego te cobran mas ... eso se llama robar Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David_rD
Enviado: 18-12-2003 17:30
Pues yo creo que si que está bien señalizado con grandes pancartas en cada uno de los enlaces de las dos estaciones.

Saludos,
David rD (Un intruso desde Nevasport risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 20-12-2003 12:50
Pues David rD, yo no veo que este excesivamente bien señalizado, acabo de llegar de la Molina, y a un amigo le sucedió exactamente lo mismo que a looc.

La temporada pasada creo que estaba mejor señalizado, hoy se te paraban dos personas delante de la pancartita amarilla que avisaba en la segunda salida hacia la Masella, justo antes de empezar la pista roja "olímpica", y si te despistabas un poco te tiras recto hacia la Masella (ya que si vas pegado al margen izquierdo de la pista de bajada y recto es más que fácil no percatarse del cartel de la Molina situado en una cota inferior a la derecha). Que fue lo que le sucedió a mi amigo.

La primera salida la de la pista Dues estacions, está mejor señalizada. Pero por lo que veo lo de que la gente se despiste es una constante (entre gente que no conoce la estación, claro), así que muy bien señalizado no debe estar si le sucede a varias personas (apuesto que a mas de una casi todos los días).

Además por lo visto no perdonan el despiste y hay que sacar el forfait de la Masella para volver a la Molina. Por lo menos podrían vender tiquets (creo que no lo hacen pero no estoy seguro 100%)para poder enlazar otra vez con la Molina sin tener que sacarse el forfait.

A ver si fusionan de una vez y definitivamente las dos estaciones con un forfait único porque la actual división me parece un poco ridícula.

Es solo mi opinión

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
invitado
Enviado: 20-12-2003 16:09
Vaya, Totalmente de acuerdo.

Precisamente acabo de enviar un mensaje con la misma queja (con esos letreros y mala organización nos quieren tomar el pelo).

Nota: si no sois asiduos a la Molina, tenerlo en cuenta porque el forfait os puede salir el doble de caro.

Mis felicitaciones a esta página web que realmente cuenta la verdad sin intereses particulares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.