FOROS DE SNOWBOARD

Eric
Enviado: 08-12-2003 17:35
Alguien me podria recomendar o explicar que porta tablas me podria comprar para llevar mi tabla de snow? Y que precios tienen?? Yo tengo un Seat Ibiza
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebas
Enviado: 14-12-2003 17:28
Hola Eric,

Creo que en el tema este del porta te puedo echar un cable pues he mirado un poco bastante precios y tengo una miajilla de idea.

Hay varias marcas buenas como Thule o Fapa, la primera es mega cara pero tb se ve que es de las mejores, la segunda tb es buena y no es excesivamente cara. Yo tengo un Stilo 3p y mi problema eran los anclajes ya que los universales (esos que se pillan con las puertas) no le servían, debían de ser específicaos para este coche, con lo cual no me podía comprar esos que venden baratillos. Si en tu Ibiza le puedes meter los anclajes universales, búscate unos portas del estilo pinza así podrás poner tanto tablas como esquíes. Si por el contrario necesitas anclajes especiales dirígete a Fapa (www.fapa.it) que te saldrán bastante bien de precio.

Como no dices de donde eres te voy a dar la dirección del distribuidor de Barcelona a ver si los puedes llamar y que te den el que sea de tu provincia, se llaman Prome Automoción (www.prome.com y el telf: 902 191 191).

En cuanto a precios pues tienes el porta que te viene para ponerlo directamente encima con los dos de pinza, barras, llaves y demás mandangas (en la foto de prome se ve bastante guapo y resistente) que te sale por unos 175€ más anclajes. Yo me he pillado unas barras Base Porter, un porta ASSO 5 (para 2 tablas y un par de esquíes) y los anclajes para el Stilo y me ha salido todo por unos 100€ más o menos, aunque yo me lo pillé todo menos los anclajes en Andorra. Si te interesa la opción de Andorra dímelo y te doy las señas de la tienda.

Bueno espero que te haya aclarado algo después del tocho que he metido. Y ya sabes si tienes alguna duda más, pégame el toque.

Saludos y ta luek.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eric
Enviado: 15-12-2003 18:13
Muchas gracias por toda tu explicacion. Pero al final como que la semana pasada fue mi cumpleaños, me regalaron la baca y el porta skis. Me caben 4 tablas de snow o 6 skis. Esta bastante bien, es del Norauto.
Hoy la he puesto y me hace un poco de ruido, bueno me hace como un silbido con el aire. Supongo q sera normal.
Bueno muchas gracias por tu explicacion anterior.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.