FOROS DE SNOWBOARD

Sycopata
Enviado: 05-12-2003 10:49
pos esto que me gustaria ver esta estacion con mis amigos, he visto que tiene half pipe y snow park me gustaria saber si estara listo pa el fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
seguro que abriran puertas porte puymorens el snow park seguro que tara bien, pero el pipe U_U nunkan lo logran que rule
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús-Snowastur
Enviado: 05-12-2003 20:06
La semana pasada la gente de Snowpark division me confirmaban que este año se iban a seguir encargando del park de Porte-Puymorens (diseñado y mantenido por ellos la temporada pasada), además han llegado a un acuerdo con la estación francesa de Puigmal para montar otro. Lo que viene a ser una garantia de calidad, porque esta gente se lo sabe montar muy bien. sorprendido

No tengo ninguna noticia al respecto, y tal vez peque de imprudencia, pero me parece que para este sabado tal vez sea demasiado prematuro para que este montado ya el park al completo, al menos en todo su "explendor".

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.