FOROS DE SNOWBOARD

MaloMalote
Enviado: 05-12-2003 03:48
jijijiji parece que el manual este se lo a leido mucha gente (malamalota) de las estaciones y lo siguen al pie de la letra....GAÑANES Diablillo

[usuarios.lycos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MaloMalote
Enviado: 05-12-2003 04:01
Be a friraider
Espero que nadie se ofenda jajajajaja

[usuarios.lycos.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kain
Enviado: 10-12-2003 11:04
q manual?yo kiero ser autodidacta ya que las pelas nome llegan pa pagar a un profesor,sabeis de algo que pueda pillar xay para aprender un poco de snow?lo basico? Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kain
Enviado: 10-12-2003 11:05
q manual?yo kiero ser autodidacta ya que las pelas nome llegan pa pagar a un profesor,sabeis de algo que pueda pillar xay para aprender un poco de snow?lo basico? Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón karlos_k5@hotmail.com ya sabeis si kiereis hacer una buena obra de caridad estas navidades enseñarme,sino...TAMBIEN Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chus
Enviado: 12-12-2003 03:32
Yo tengo este libro y me parece estupendo,

[www.amazon.com]

los consejos son muy buenos y claros y las ilustraciones bastante ilustrativas, valga la rebuznancia. Si no tienes problema con el inglés, ¡píllatelo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.