FOROS DE SNOWBOARD

Duotone
Enviado: 04-12-2003 14:44
Por favor, alquien me podria informar de como va la Duotone RPM 1,56? Es que la he visto en una tienda y no se si comprarla. Contestar rapido por favor que me quiero ir a hacer snow en la purisima!!
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 09-12-2003 13:47
Esta muy bien esa tabla, (alma de madera, made in Austria, el fabricante es el mismo k F2 y Santacruz) es el modelo mas Basico de Duotone, es flexible, un poco ancho (26cm de patin) polivalente, si te parece razonable los 460€ k vale ... adelante!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duotone
Enviado: 09-12-2003 17:46
Al final me la compre y no me costo tanto. Me ha costado 240 con las fijaciones!!! el otro dia la probe y me fue muy bien!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 12-12-2003 11:32
pues ya me diras donde la pillaste!!! es un chollo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duotone
Enviado: 12-12-2003 14:46
me parece que es la del año anterior, la que tiene la cara esa de un muñeco en azul. NO creo que sea tanto chollo, yo mas o menos la he visto al mismo precio por aki en internet.
Yo no sabia muy bien si estaba haciendo una buena compra o no, pero por lo que dices se ve que si!
Venga Saludos
Ahh me la compre en el NIvalia, la feria que hicieron en barcelona!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.