FOROS DE SNOWBOARD

Gamusino
Enviado: 03-12-2003 17:00
No entiendo hola me gustaria saber q tal estan las tablas suburban... si alguien las conoce.... gracias!! otra cosita me gustaria pillarme una tabla + fijatas nuevas pero es q tengo un cacao de marcas y tiendas y precios!! jaja si alguien me puede recomendar!! gracias! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Netsurfer
Enviado: 06-12-2003 04:30
Tengo entendido que las Suburban son una marca de distribuidor y que el fabricante es el mismo k el de Capita, la verdad no tienen mala pinta (todo lo contrario k las Quechunga del Decathlon :P)

si has de pillartelo todo, mira a ver un pack completo, sale mas economico y no te ofusques pensando en que si te pillas una promodel iras mas que nadie... se realista y elije una tabla que vaya contigo (dureza, forma, nivel, .. etc) especial atencion a las botas y fijaciones que elijas (si eres un bigfoot, pillate una tabla wide)

saludos y a ripar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.