FOROS DE SNOWBOARD

Sebas
Enviado: 01-12-2003 06:07
Hola gente,

El otro día estuve en una tienda y tenían unas máscaras de la marca Dragon que estaban bastante bien. Me enseñaron el modelo Foil que era el más caro (y se supone el mejor) a un precio de 143€ y el modelo DX a un precio de 83€ con lente en ese azul violáceo. También tenían unas máscaras de la marca Eassun con funda, pantalla en espejo y pantalla clara de repuesto a un precio de 73€ aunque estas quedaban un poco grandes una vez puestas.

¿Qué opinais de estas dos máscaras? Me he de comprar unas y como hay tantas y de precios tan dispares no se qué hacer.

Venga gente a opinar tod@s.

Un saludo y ta luek
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MAD
Enviado: 02-12-2003 06:17
Yo siempre me rigo mas o menos por los mismos criterios, comodidad/calidad/precio prueba a ver kuales son mas comodas de llevar, eso lo primero, si vas incomodo, no se ajustan bien a tu cara, te presionan etc pasaras un mal dia kon ellas puestas. Despues mira ke sean de buena kalidad en cuanto a proteccion de los ojos, materiales etc. Si no te importa gastarte un poko mas y no hay mucha diferencia pilla las ke estan un poko mejor, date kuenta ke el tema de la vista es muy importante, la reflexion ke ejerce el sol sobre la nieve puede kausarte daños serios en la retina. Otro dato a tener en cuenta es ke vaya preparadas para ponertelas con casco, un elemento que cada dia se va haciendo mas fundamental.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 02-12-2003 08:31
Yo me he pillado las Oakley Wisdom por 131 euros en Optimoda.com. Las probe la semana pasada y son la ostia de verdad. Comodas a tope, casi ni notas q las llevas. Y la visibilidad es total. Me pille la pantalla azul pq es el q mas % de visibilidad tiene. SOn un poco caras pero vale la pena. La proteccion del sol es tremendamente importante.
El unico problema es q son pelin notas.

Los de optimoda muy serios, llego sin problemas en el tiempo q me dijeron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barqueiro
Enviado: 03-12-2003 05:52
mira yo llevo unos cuantos años dando al snowboard y he viajado un poco, desde mi puto de vista gastarte mas de 60euritos en una mascara es una verdadera sobrada a no ser que seas un manejas de la vida al que le sobran las pelas. tienes que darte cuenta que la mascara la usaras los dias de mala climatologia en los cuales la cantidad y la incidencia de los rayos solares va a ser más resducida, y usar una mascara con dias despejados y buen tiempo te va a dar un pocquito de calor. por lo tanto mi conclusion es que te compres una mascara lo mas economica posible, eso si que te sea comoda, y gastate más pelas en unas buenas gafas de sol, que son las que realmente te van a salvar la retina los dias soleados, ademas de que les puedes sacar partido durante todo el año
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
neuronic
Enviado: 05-12-2003 15:47
tioo vengaaaa,fotos o sino pon fotos de tu xica no ser, queremos fotos ya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepo
Enviado: 15-12-2003 09:35
yo tengo unas mantra por 78 euros ,a unas mascaras pidele cambio de lente porque para el sol a mi me paracen mejor que unas gafas ,necesitas 2 una polarizada para el sol (a ser posible) y otra de ventisca para los dias malos y luego que se puedan usar con casco .mi piva tiene les easun y yo se las quito muchas veces (las lleva igor dominguez desde mucho tiempo a ) 60 euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.