FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 29-11-2003 20:14
Lo prometido es deuda, y aquí está el extenso reportaje sobre el proyecto de esta estación del Pirineo catalán:

[www.snowastur.com]


Espero que sea de vuestro interés. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capi-Cook
Enviado: 04-12-2003 14:50
Vaya reportaje que te has currado Jesús.

Me gusta mucho, está muy bien maquetado y muy claro y rápido de leer.

No me gusta nada cunado se hace el típico reportaje rollo, con mucha letra, sin espacios y que en definitiva, cansa de leer.

Los reportejes que haces están muy bien adaptados al que lee mediante internet...

La página, vuelvo a decir que me gusta mucho... eres todo un profesional!!


A parte de todo, ya veremos en que acaba todo esto. Yo creo que sin el beneplácito de Boí Taüll, esto puede acabar en agua de borrajas...

Una construcción de esa envergadura, no tiene sentido, hoy en día, sin una gran zona esquiable, y aquí tan solo se puede ofrecer esa zona, si se acaba uniendo a Boí...

Aún así, si sale el proyecto con unión incluída, ya puede ecghar a temblar Baqueira, ya que con la competencia de Grandvalira y si se materializa este proyecto, la saturada Vall d'Arán puede resentirse por una zona virgen y con muchas posiblilidades, además de una zona pensada para amortizarla todo el año.

Donde compraríais una casa? En un lugar solo para el invierno con100 km. de pistas o en una zona para todo el verano con idénticos kilómetros esquiables.

Algo así ya está pasando en el Pallars Sobirà, en el que se está descubriendo na zona para todo el año, esquí en invierno (con acceso a casi 200 km. de pistas) y una zona poara el verano (Rafting, montañismo, etc...)



Saludos,


Capi-Cook
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.