FOROS DE SNOWBOARD

Joan
Enviado: 28-11-2003 15:37
...por fin. La aventura por Suiza bastante bien. Lo mas significativo es q es muy muy muy dificl encontrarse una tia por la calle q este buena. Q desafortunadas q son las Suizas! Colegas, somos afortunados, aqui en casa hay cada peazo de tia!
En cuanto a la nieve lo tuve complicado. Practicamente no habia en todo el pais una puta estación abierta. Empece el periplo el sabado. Yo el curro lo tenia en Basel asi q muy tempranito pille la Peugeot Partner cargada con el material y baje hasta Engelberg (una estación no demasiado grande pero con buena pinta). El dia anterior habia llamado y me dijeron q estaria abierta pero, mi sorpresa al llegar fue q soplaba viento a 50 Km's/h y los cabrones no abrian por seguridad. UNos surferillos q habia alli me vieron la matricula de España en el coche y se ve que les dio rollo asi q se enrollaron conmigo y me dijeron que habia una estacion abierta a 100 kms de alli y me explicaron como llegar. La estación estaba en Sant Gottardo-Andermatt y bastante bien, pequeñita pero la nieve, con la temperatura q habia, sorprendentemente estaba de puta madre. Me explicarón despuesq los vientos de este que soplan por alli hacen que siempre haya mucha nieve y de una calidad de putamadre. Pero en cuanto a instalaciones lo mismo que aqui.
Yo hasta ahora tenia los alpes algo mitificados pero, lo que yo me encontre fue muy parecido a esto.... incluso a los mismos surferillos fumando maria en la cola del telesilla, jeje.
No ha estado mal... me he quedado con las ganas de ir a interlaken y bajar pistas kilometricas. A la proxima...

La pagina esta.... mejor. Webmaster, se echa de menos pelin en flash y sentido del humor. Sigue un poco sosa, nop?. AUnque ha mejorado muy mucho Esto a modo de sugerencia y critica constructiva. No vamos a estar siempre chupandonos las pollas.
informare a partir del miercoles q piro a sierraneva' ( a ver que novedades hay esta temporada)... si no lo joden los putos ponientes asurados que nos meten unos huracanes de que te cagas en la sierra.
Staluegox
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 29-11-2003 12:06
Hola Joan, por lo menos te estrenaste esta temporada primero que nosotros. Que ya me gustaría a mi.

Bienvenidas sean las críticas constructivas, respecto al flash, con la edad me hago más conservador para estas cosas, y ahora personalmente no me gusta añadir estos elementos porque dificultan la carga de la página con conexiones lentas. Además al principio todo el mundo dice que bonito y a los 4 días suele aburrir.

Lo de que está un poco sosa, pues si, pero tampoco tengo mucho más ojo para estas cosas, así que le veo dificil solución, de todas maneras, espero que conforme vayamos metiendo más contenidos, darle otro punto.

Y a disfrutar por sierra nevada y ya nos contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.