FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 25-11-2003 16:41
Hoy acudí a la rueda de prensa de presentación VallFosca Mountain resort, en cuanto tenga tiempo para digerir y plasmar en un artículo toda la información que he recogido, lo pondré en la web.
Para quienes no tengas ni idea de este tema, os puedo adelantar que el resort de VallFosca es un proyecto para una nueva estación de esquí (y algo más que de lo que os hablaré en el artículo) que se proyecta construir en Cataluña, en la comarca de Pallars Jussà, junto al pueblo de Espui (1300 mts).

Además ayer incorporamos de nuevo, un formulario para suscribiros a nuestra lista de correo, desde la que os informaremos puntualmente de las actualizaciones de la web, últimas noticias, temas "calientes" del foro, y partes de nieve.

Saludos

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.