FOROS DE SNOWBOARD

Saylo
Enviado: 24-11-2003 20:15
helloooooooo
Que tal todos?????
Pues eso que estoy dudando entre la rossignol pro line y la burton indie.Alguien que me pueda ayudar.
Me han dicho que son tablas muy similares y no se por cual decidirme asi que si alguien a usado o conoce algo de estas tablas en cuanto a calidad y prestaciones me ayudaria la ostiaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bulletsnow
Enviado: 25-11-2003 09:09
Hombre,las dos son buenas tablas.
Personalmente me decanto por Burton.Me parece que te dan 2 años de garantia;si tienes algún problema,lo normal es que te lo solucionen rápido.Eso si,lo pagas....
pero por algo será la marca que más vende en el mundo,no??? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Theryna
Enviado: 03-12-2003 07:58
smiling smiley
Personalmente me gustan más las rosignol que las burton, yo tengo una rosignol y de momento, estoy muy contenta.
a cuanto a la imagen, creo que las burton son más sencillas, las rosignol tienen más colorido.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Saylo
Enviado: 03-12-2003 14:34
Thanks a tos
Me pillare la rossi por que ademas creo que la indie es de la gama media de burton y la pro-line de la gama alta de rossi.
A ver como va.
Ademas asi pruebo una marca nueva.jeje
Thanks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wallride
Enviado: 07-12-2003 05:14
Ni se te ocurra pillarte la ruisinol !!!!!!

Quien te dijo que la indie es de gama media?
es de gama alta ,su construccion no tiene nada que ver con la pro line...

si quieres sensaciones bajo tus pies pasa de ruisinol.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andres
Enviado: 07-12-2003 23:53
Burton es el McDonalds del snowboard, por ahi han dicho que es la marca que mas vende en el mundo, eso la hace la mejor? o la de mejor distribución? acaso McDonalds no es la hamburgueseria que mas vende en el mundo? y eso la hace buena? NO, es una mierda igual. Los que andamos en snow hace mas de 10 años sabemos que Burton nunca tuvo una excelente calidad en tablas si bien han mejorado bastante los ultimos años, todavia no se compara con los fabricantes que estan hace años en el tema como mi preferido ROSSIGNOL. Yo corro una Undertaker 198, y una Myth y la verdad es que son excelentes. Rossignol toda la vida.
Burton, debe trabajar muchisimo todavia, incluso las fijatas son una mierda, les han agregado carbono que tiene poca resistencia en sectores claves de la fijata errandole por completo el camino.
Burton es lo que es McDonalds en comida, FIAT en autos, y cuanta mierda popular anda dando vueltas por ahi.
Si buscas una tabla, y realmente te interesa comprarte algo bueno y no te fijas en el dibujillo, ficha una de una marca que este hace años en el tema como Rossi o K2.
saludos a todos desde Soldeu. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepo
Enviado: 08-12-2003 17:17
esoy deacuerdo con andres tampoco es que sea hoy en dia la full que fue en su dia cuando nos engañaban tantas revistas del mundillo , burton esta gastandose la pasta que saco creo que con su familia recoriendo todas las estaciones y playas del mundo para (segun el) comparar las diferencias y tendencias del snow y surf , eso he oido pero yo creo que es para sacar mas y mas productos . bueno una vez alguien me dijo que una marca que lleva haciendo skis 30 años como no iba hacer buenas tablas ,yo ando con atomic alibi para ser mas concreto y llevo dede el 89 rulando (un poco paquete pero me divierto) te digo que hoy no hay mal material ahi demasiados capullos oye y pregunta para andres ¿ como se anda con una tabla de 198cm un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepo
Enviado: 08-12-2003 17:19
era broma lo de 198 e no os enfadeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.