FOROS DE SNOWBOARD

eltorito
Enviado: 20-11-2003 13:54
smiling smiley smiling smiley Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Hola Hola y enhorabuena por la nueva Web, tiene buena pinta la verdad, y por lo visto el foro también cambia de fisonomia.

A lo que vamos, por fin comienza la temporada, y los que nos movemos por Sierra Nevada estamos de suerte, es la primera estación en abrir la temporada, el día 22 de Noviembre Diablillo , ya está aquí mismo, y con unos 20 Kms. previstos si el tiempo lo permite..., a surfear ya mismo por fin!!!, Saludos desde Andalucía!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus-snowastur
Enviado: 20-11-2003 13:59
que envidia sorprendido sorprendido con las ganas que tengo yo de conocer Sierra Nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 20-11-2003 14:02
Pues tio, a ver si os pegais una bajadita por S. Nevada, que engancha te lo aseguro, vaya dia de surfeadas con solete nos pegamos por aquí, animaros y si bajais nos vamos conociendo la peña Asturiana y Andaluza. Además no es tanta paliza, yo estuve en Oviedo la Semana pasada por trabajo...y fuí en coche desde Sevilla!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lliguermo
Enviado: 21-11-2003 05:04
Holaaaa, felicitaciones por la nueva web, está de puta madre. La anterior estaba bien, pero a ésta se le ve más categoría,jejejeje.
Oye torito me parece q este finde nos van a joder, pq como todos los inicios de temporada hace mal tiempo Triste así q a esperar a un buen día soleado. Todos estos día está nevando allí, así q el primer día q haga buen tiempo va a ser el mejor (la mejor nieve polvo). Yo me animo a la propuesta de torito, a ver si bajais alguna vez, y nos reunimos to la peña. Bueno, ya nos iremos viendo por aquí. Ta luego smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 21-11-2003 13:37
Llorón Llorón pues si tio, la cosa no pinta nada bien para éste primer fin de semana , yo me iba tirao para la Sierra mañana Sábado desde Sevilla, pero vista la previsión en la web de S. Nevada no me marcho, previsión vientos muy fuertes, y eso ya sabemos lo que es por allí verdad, pasar un mal día joder!!, en fin seguro estaremos alli el otro fin de semana!. Ya te pillé tb por el foro de sierra nevada en nevasport, somos los mismos en todos sitios, nos vemos por aquí , saludos ! Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.