FOROS DE SNOWBOARD

Seco
Enviado: 20-11-2003 11:22
Hola... acerandose ya la temporada... y viendo q el dinero no abunda... tengo una pregunta... de poder coger solo unas... q os cogeriais gafas de ventisca o de las otras (las q son más de estilo calle)

Hay mucha diferencia de precios entre unas y otras???

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 20-11-2003 11:51
Las de calle, suelen molar más y las puedes llevar "de calle", pero...
Si hay ventisca, nada mejor como es obvio las de ventisca, y sino hay ventisca y te das un piño también son mucho mejores (no te saltan perdiendose por ahí o en el peor de los casos rompiendose)

Yo personalmente tengo los dos tipos, pero casi siempre utilizo las de ventisca, porque con las otras siempre que me doy una leche acaban en el quinto pino o más allá risas .

No se, supongo que para gustos colores, habrá mucha otra gente que te diga que las otras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seco
Enviado: 20-11-2003 12:56
Pero vamos... q si tuvieras q elegir entre unas y otras... elegirias las de ventisca entonces???

Las he visto a 100€... eso es caro, normal, barato????

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesus-snowastur
Enviado: 20-11-2003 13:54
Para MI, yo escogería una mascara de ventisca, pero eres tu el que debe escoger, como te digo otros preferiran las otras.

De precios hay de todo, desde 40-50€ para arriba, unas de 100 euros ya deberían ser bastante buenas. También ten en cuenta que aveces también se paga la marca, no cuestan lo mismo unas oakley que unas "nisu".

Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 20-11-2003 13:58
smiling smiley Yo siempre uso de ventisca la verdad, esté el dia como esté siempre uso una mascara, a mi me son más comodas la verdad, será que ya estoy acostumbrado, la verdad es que te protegen toda la cara, y como ya dijo alguno...si te pegas una leche en el careto y vas con unas de "calle" te saldrán volando por ahí...y a buscarlas Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kas
Enviado: 20-11-2003 16:48
k tal people?
Yo te aconsejo que te pilles de ventisca por el uso que le vas a dar... las d calle son pa palilleros k no van mucho por suelo... pero nosotros stamos cada 2 x 3 sentaos, sobretodo si stas evolucionando.
Te aconsejo te pilles una económicas tipo Decathlon pa pasar la temporada, y cuando tengas pasta, te pillas unas d calle, pa lucirlas a pie de pistas, por tu city, en la playa, montando a cavallo, escalando montañas, ... uish, k ma salio la vena "EVAX"...
Abrazos gente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seco
Enviado: 21-11-2003 08:57
Muchas gracias por vuestras respuestas... me da que me voy a coger unas de ventisca... q segun parece me solucionarán más el problema.

De calle tengo unas de optica... pero no puedo subirlas arriba porque me entra mucho aire y tengo unos ojos muy sensibles.

Voy a ver si mñn voy a decathlon o algun sitio de esos a pillarme unas no muy caras :D

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.