FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-07-2016 23:51
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hla compañeros.
El otro día cuando estuve en Xanadú intenté por primera vez dar algunos saltos emn la zona del snow park, pero no hay manera.
Intenté saltar y deslizarme por la última barandilla que hay al final del todo, que en teoría parece más pequeña de altura que otras, aunque viene con bandera roja, pero me pegué unas buenas ostias y en una de ella shasta aterrice con las dos rodillas encima del acero, lo cual ha hehco que haya estadio todo el finde resentado y me hayan salido moratones...

Me guistaría saber si alguno podría asesorarme o pasarme algún tutorial o video, dónde expliquen cómo conseguir elevar la tabla y colocarte sobreel ytubo de acero.
Imagino que será la práctica lógicament elo más importante, pero a etse pàso veo que me quedo sin dientes antes de tiempo....


Grracias por vuestra ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 13:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Muy buenas TeBe1982,

En Youtube tienes bastantes video-tutoriales de snowboard, entre ellos los de Snowboard Addiction. Incluso puedes comprar desde su web material para entrenar.





Pero como bien dices, una cosa es que te lo cuenten y otra hacerlo tu mismo, así que no queda otra que practicar.
Si quieres darle al Jibbing, yo no descartaría comprar un protector dental...en youtube encontrarás bastantes videos donde la gente se deja los "piños" en barandillas y cajones...

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Antes de subirte al rail deberías curtirte con los cajones, es como si intentaras hacer un 540 antes que un 180 y también deberías tener el ollie dominado







Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 21:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Asi es. Lo primero es el Ollie y lo segundo, controlar el switch



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2016 21:26
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Cita
Pablito
Antes de subirte al rail deberías curtirte con los cajones, es como si intentaras hacer un 540 antes que un 180 y también deberías tener el ollie dominado







Cuánto se tarda en aprender a hacer lo que hace en el segundo vídeo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 09:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Yo te diría que si te quieres iniciar en el freestyle te cojas unas horitas con algún monitor.. es un dinero muy bien invertido..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.