FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-04-2016 21:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Muy buenas a todos! En los últimos días de esta temporada y con la caída más tonta imaginable me la lié parda y me hice una luxación acromioclavicular de grado III, la cuestión es que me han tenido que operar y la recuperación va a ser bastante larga, pero aún así ya estoy pensando en la próxima temporada.
La cuestión es que claro, con lo que estoy pasando lo que menos me apetece es fastidiarmela de nuevo, ya se que lo más importante es recuperar la lesión completamente y muscular la zona lo mejor posible, pero me gustaría que me dierais algún consejo sobre protección para esa zona, he leído sobre las hombreras de motocross EVS y las camisetas con protecciones del decathlon de rugby, pero como esta lesión se produce no por impacto directo no se que sera mejor.
Escucho cualquier consejo. Por cierto, si no llego a llevar casco en vez de estar escribiendo con una mano.., no lo quiero ni pensar...
Saludos y nos vemos en las nieves!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 19:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 40
hola! yo hace unos 8 años tuve una lesion del acromio parecida a la tuya pero sin necesitar operar tambien por una caida tonta
asi que al año siguiente para estar mas seguro estuve haciendo snow con el peto de descenso de la bici un troy lee descender
el peto va muy bien y queda muy ajustado lo que te da mucha libertad de movimientos,es muy comodo
ya con el tiempo me canse de llevarlo y solo voy con la tortuga y casco
saludos y buena recuperacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2016 15:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Gracias por la respuesta Oscar!. La cuestión es que como es una lesión que no se hace por impacto directo no se si serviría de algo un peto o seria mejor una hombrera EVS. Yo antes llevaba un peto de dainese y terminaba un poco harto por la aparatosidad del conjunto. Si alguien sabe o tiene este tipo de hombreras que me diga que tal. Graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 15:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 980
Yo uso este peto: [demonsnow.com]

Vale algo caro pero es muy cómodo ya que es de gel D30, a los pocos días de uso ya ni te das cuenta de que lo llevas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.