FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 29-02-2016 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 79
Buenas a todos,

Habro este post ya que veo que no hay ninguno(perdonar si me equiboco) para hablar sobre lo que envuelve el mundo de los Snowparks tanto a nivel Nacional, Europeo y a Nivel Internacional.

La idea es hablar del estado de los parques,(saltos, barandillas, cajones..) cuales son los mas creativos o diferentes, cuales tienen la mejor accesibilidad, con o sin remonte, etc.

También veo muy importante hablar de las empresas que gestionan los mismos.

Opiniones y criticas sobre cosas que se podrían hacer y dejar de hacer, campeonatos, etc.

De la misma manera subir fotos videos comentarios, articulos, paginas webs, mejoras que se podrían hacer, etc.

Espero que os guste la idea foreros.

Un saludo



PEINAR LA NIEVE ES NUESTRO COMETIDO
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 15:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buen post para comentar Crla89!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 16:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.306
Que buen hilo y que poco movimiento Triste

Bueno, yo hablare del que mas conozco, del de Alto Campoo

Lo gestiona la propia estación y creo que tiene un grupo de voluntarios para ayudar a la construccion

Se hicieron movimientos de tierra hace años para hacer dos lomas y facilitar los movimientos de nieve

En cuanto a originalidad, poca, casi siempre los mismos modulos puestos de la misma manera, desde que hicieron la ultima compra de modulos no han hecho modificaciones en la configuración.

Los modulos les fabrican Castle Rails, en el link se pueden ver algunas fotos del snowpark. Los modulos nada espectacular y bastante descuidados, dudo mucho que hagan ningún tipo de mantenimiento.

Hay remonte, una silla que tarda 10 minutos para hacerte una ronda de dos modulos o de un salto...



Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Juan_Madrid_Snowzone
Enviado: 05-12-2016 11:24
Hola, sé que no es lo mismo, pero Madrid Xanadú tiene una Snowzone en la que se puede grindar y saltar, os dejo un video por si os interesa



Aunque no sea al aire libre es un buen sitio para esquiar cualquier día del año por su cercanía y su coste. (Alquiler de equipo+forfait de 4 horas por 29,90 euros)

Como habréis notado trabajo en este tipo de ofertas pero no deja de ser algo de lo que alguien se podría beneficiar, un saludo y os adjunto la oferta por si os interesa.

[www.urbancheck.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan_Madrid_Snowzone
Enviado: 05-12-2016 11:33
Aclaro que el vídeo es de un campeonato, las zonas para acrobacias snow están a un lado de la pista principal normalmente, sigue siendo un buen sitio sobre todo para los que están empezando en los deportes de nieve. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 11:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Yo puedo hablar de Astún.. este año ha empezado la temporada con un pequeño circuito que tiene una barandilla, dos cajones largos rectos y termina en el pipe, que está en malas condiciones y no se le puede dar mucho uso.. todo esto en una única línea que va haciendo giros de 180°.. me ha parecido una buena forma de aprovechar los recursos disponibles.. creo que es sinónimo de querer agradar al público.. las condiciones de nieve son las que son ahora mismo.. cuando vuelva contaré las novedades..

Respecto a los remontes, tienes dos perchas paralelas en el lateral que suelen tener tráfico..

Al final del parque hay una explanada con una terraza y puedes tomar algo o comer con vistas al todo el parque..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2016 17:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.394
Cita
jONaSVaL
Yo puedo hablar de Astún.. este año ha empezado la temporada con un pequeño circuito que tiene una barandilla, dos cajones largos rectos y termina en el pipe, que está en malas condiciones y no se le puede dar mucho uso.. todo esto en una única línea que va haciendo giros de 180°.. me ha parecido una buena forma de aprovechar los recursos disponibles.. creo que es sinónimo de querer agradar al público.. las condiciones de nieve son las que son ahora mismo.. cuando vuelva contaré las novedades..

Respecto a los remontes, tienes dos perchas paralelas en el lateral que suelen tener tráfico..

Al final del parque hay una explanada con una terraza y puedes tomar algo o comer con vistas al todo el parque..

Ayer añadieron un cajón pequeño (verde)
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2016 20:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268

Astun 31-12
Hay una barandilla estrecha plana, 4 escalones con un pequeño kicker junto a los cajones azules que están en plano-bajada y una baranda en bajada.. el plano-bajada hoy cerrado..



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.