FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-02-2015 15:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Hola buenas, pido disculpas de antemano por que no se si este tema ha salido ya por ahi anteriormente. Bueno la cosa esque he empezado este año con el snow, ya me bajo negras con alguna que otra dificultad pero lo hago, la cosa es que soy regular y nada mas que se ir con este pie y me han dicho que para seguir mejorando y para el freestyle tengo que aprender cuanto antes a ir en switch, este finde subo de nuevo y me gustaria algun consejillo rollo como graduar las fijatas para bajar en switch mas comodo o si me las cambio y me las pongo como si fuera goofy o lo que sea, pero la cuestion es que sea la forma mas rapida de volver a qitarme todas las piñas que ya me pege para aprender regular. gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 21:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Piñas te vas a quitar Xq si ya sabes ir de un lado lo q es frenar y mantener el equilibrio lo tienes
Lo mejor sería llevar una tabla twin con la misma ángulacion en ambos pies y así es igual para un lado que para el otro.

Y truco no hay ninguno, practicar.

A parte, no se q tal irás de posición en regular pero intenta aprender llevando una posición buena(peso pierna delantera, hombros paralelos a la tabla etc)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.