FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-02-2015 11:02
Hola!

Mi llamo Katy, soy escoces! No Hablo Espaniol, perdon!No entiendo

Yo vivo en Bilbao, soy nuevo aqui, me encanta el snowboard, pero no tener amigos para ir con sad smiley

Buscando gente para compartir ascensores a las montanas o coches de alquiler con

lo siento por mi mal espanol, google translate!!!!sorprendido

Hablo Ingles? Puede ayudar?

Help a snow lover out!risasrisasrisas

Katy
Enviado: 11-02-2015 13:05
Hello and welcome to this forum

I am sure you will soon find people to share car lift to the resorts and good times on the slopes.

There is plenty of people talking English in the forum. Jut be patient and they will show up.

I live in Madrid so I can not help you with the car lifts and journeys
Enviado: 14-02-2015 00:23
Hi there!
katron
Welcome to the forum, we need more snowboarding girls here!!! pulgar arribarisas
Unfortunately I cannot help you with lifts or buddies as I am not currently in Spain, but if you need any help re. the forum / language etc, let me know. The Kedadas forum is prob the best place to look for people to go riding with, keep it up there.

Hola Katy, bienvenida al foro, necesitamos más chicas surferas por aquí!
Siento no poder ayudarte ya que no estoy en España ahora pero dime si necesitas ayuda con el foro o el idioma. El foro de Kedadas es probablemente el mejor sitio para buscar gente con quien ir a la montaña, síguelo Cool snowboarder

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.