FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-01-2015 17:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, me llamo Oscar y soy de Tarragona. Llevo ya 4 temporadas de snow y bajo bastante bien, ahora empiezo a tirar algún salto y cajones. Tengo una volkl composite 164 que quiero jubilar, es muy grande y dura.

Mis candidatas son la Lobster freestyle 14/15 y la Gnu Carbon credit 13/14.

Se que el tema del btx vs la tripe base está más que hablado, no pretendo hablar de lo mismo, pretendo saber cual se adecua más a mi riding.

Me gusta bajar rápido e ir jugando por pista, necesito algo polivalente ya que también me suelo meter por powder.

Necesito decidir cual me conviene más. Mido 1,86 y peso 80-83 kilos, había pensado en 156 wide por mi 46 de bota.


Estoy hecho un lío, perdonad por el tocho y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
Si sueles coger powder desde luego la GNU carbon credit responderá mejor que la Lobster aunque ninguna de las tablas da lo mejor de sí en esas condiciones.

Para eso una Travis pulgar arriba si te llega la pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 00:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Gracias Brutus, no tengo en mente la Travis ya que no le voy a sacar todo el potencial que tiene, y por ese precio me compro una buena tabla y fijaciones, que me recomendarías para lo que busco? He visto también las smokin y una arbor westmark que me tiene loco también!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
La Arbor Westmark es un tablón de park sin duda. Reverse camber pero no es dura para que te pueda responder por pista y desde luego en polvo no sería la mejor opción.

La Smokin que conozco es la Hooligan y es más de lo mismo. Dureza blanda-media (que para mí viene a ser blanda) y muy orientada al park

La Ride Machete o K2 Fastplant creo que son mucho más parecidas a lo que buscas. Ambas a un precio asequible. O Forum Destroyer si la encuentras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Gracias Brutus, la forum imposible encontrarla, la iba a comprar el año pasado y justo se acabó el stock en aquella pagina...

La machete la veo bastante durilla para hacer flat, se que no se puede tener todo, pero busco algo polivalente. ¿Ademas la machete es camber tradicional no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2015 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
La Machete no es tan dura. Y además no es camber. Es lowrize camber (que viene a ser que es prácticamente plana) entre fijaciones y rocker bajo las fijaciones) con lo cual facilita algo los trucos en el park, pero aún mantiene el pop bastante "centrado" en la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.