FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-03-2014 16:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Soy novato de snow. Bajo por pistas verdes , azules.. bastante bien y x rojas con alguna dificultad. DIgamos que es un nivel intermedio bajo. Tengo una tabla que mi primo tenia en casa y me regalo es una rossignol de 149 bastante dura. Mi idea es una tabla para pistas y para adentrarme un poko en el park. He mirado un poko y me habia fijado en una dc ply y en uns gnu metal guru. Cual creeis que m puede ir mejor y aver si m dais alguna idea mas. De que estatura deberia ser, peso 72 kg i mido 1'72, xk la de mi primo es de 149 i aveces me da la impresion que parece pequeńa. Gracias x vuestras ayudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javiru
Enviado: 05-03-2014 01:31
En medida, lo suyo es que te mires las recomendaciones del fabricante y en base a esos parametros, elijas la medida, mas corta si la enfocas al park y mas larga si lo que buscas es pistear. Lo mas posiblemente que tu medida este alrededor de 152 a 154. Si quieres una tabla para todo, las que llaman all mountain, las dos que has puesto serian una buena opcion, aunque todas las marcas tienen varios modelos orientados al all mountain, mirate esta pagina para hacerte una idea: [thegoodride.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.