FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-02-2014 01:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Buenas noches a todos, alguien me podria decir si la tienda Planet-Sports es fiable y esta bien para comprar?veo que ropa hay bastante.
alguien que me pueda indicar tambien donde suele comprar y que este bien de precio la ropa y las tablas?
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 08:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
planets sport es de lo más fiable que hay.

dinos qué buscas y si podemos te echamos una mano, lo que no hay en una lo hay en la de al lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Yo he comprado en Planet, y ningún problema.
Normalmente suelo curiosear por Blue Tomato, tienen cantidad de stock.

Normalmente si veo algo interesante en estas webs, hago un googelazo, a ver si lo tienen a mejor precio por alguna otra tienda online, pero la diferencia de precio de los resultados suele ser mínima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
exacto! blue tomato y planet sports son de las mas fiables y las 2 estan por el mismo estilo! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jml
jml
Enviado: 27-02-2014 12:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 429
yo diria que la mas fiable..llevo años comprado a ellos y nunca ningun problema...incluso hasta con devoluciones..la ultima vez los email los contestaba un chico español...vamos que si tienes alguna duda con algun producto te lo solucionaran de la ostia..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Perfecto chicos esas dos paginas son las que mas me han gustado.
Bueno en tema de ropa pues eso la verdad que ira a mi gusto,pero me la compro ya aunque vaya a utilizarla poco ya y ya sea mas para siguientes años?.
Tema de tabla, ami lo que me gusta es pistear,bajar rapidito y ir disfrutando,algun saltito.
Prtiendo de la base que no tengo ni idea de nada,tenia una idea que era BURTON me habian comentado la custom,pero que modelos mas concretamente me irian bien?,todos las burton llevan el sistema V-ROCKER?.
Tambien me han habado algun amigo muy bien y que estan encantados de las BATALEON de la evil twin con sistema TBT
que me vendria mejor? yo mido 1,74 y peso 72kg y de pie utilizo 40,ya os digo llevo unos años,pero nunca me habia planteado, ni parado a pensar en todo esto,sobre los sistemas,que si camber,que si agarran o no mejor y de ahi las dudas.Muchas gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
pues yo te doy mi opinión personal sobre la ropa.

yo no me gastaría más de 100 euros por prenda, es decir, 100 en pantalones y 100 en cazadoras, como mucho, así que buscaría ofertas que las hay.

en pantalones suelo aconsejar mínimo 15.000 mm de impermeabilidad, aunque valdría con 10.000 pero no bajaría de eso.

en cazadoras, para lo que hacemos el 90% con 10.000 vas que chuta, insulada o no? depende del frío que suelas pasar y de las estaciones a las que vayas, pero que transpire bien, con aberturas en las axilas sobre todo.

tallas y marcas???? depende de si te gusta amplio, estrecho, normal........vas a llevar protecciones debajo?

yo llevo foursquare y special blend (que dejan de existir ya) pero ojo de mi talla que uso normalmente que en estas marcas es como 1 ó incluso 1,5 talla más grande de otras marcas y voy bien, sin ir "cagao" pero muy cómo, tengo otras marcas como Helly Hansen, más estrechas pero de mi talla también, y no "vuelvo" risas las tengo de reserva. pero esto son gustos y cada uno va como quiere faltaría más.

el tema de cambers y tal..........ufffff un mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
AYACORI_VLC
Perfecto chicos esas dos paginas son las que mas me han gustado.
Bueno en tema de ropa pues eso la verdad que ira a mi gusto,pero me la compro ya aunque vaya a utilizarla poco ya y ya sea mas para siguientes años?.
Tema de tabla, ami lo que me gusta es pistear,bajar rapidito y ir disfrutando,algun saltito.
Prtiendo de la base que no tengo ni idea de nada,tenia una idea que era BURTON me habian comentado la custom,pero que modelos mas concretamente me irian bien?,todos las burton llevan el sistema V-ROCKER?.
Tambien me han habado algun amigo muy bien y que estan encantados de las BATALEON de la evil twin con sistema TBT
que me vendria mejor? yo mido 1,74 y peso 72kg y de pie utilizo 40,ya os digo llevo unos años,pero nunca me habia planteado, ni parado a pensar en todo esto,sobre los sistemas,que si camber,que si agarran o no mejor y de ahi las dudas.Muchas gracias a todos!!!

no todas las burton tienen el V-Rocker, ni mucho menos, el V-Rocker es similar al C2 de las tablas Lib y GNU para que te hagas una idea, pero burton tiene varios cambers, el normal de toda la vida, luego rocker continuo, etc

hay infinidad.

yo para el uso que quieres hacer, no me saldría de V-Rocker o C2 o similar, o un camber de toda la vida en el que incluyo el TBT que no deja de ser camber con los cantos levantados.

no cogería rocker continuo por así llamarlo.

te digo lo misom que he dicho a otros, dinos presupuesto de tabla + fijaciones y si podemos te buscamos algo.

de medidas, pienso que 154 te iría bien.

te gusta el fuera pista? porque también influye claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 13:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
PUES EN RELACION A ROPA ME HA GUSTADO ESTO QUE ES CHAQUETA Y PANTALON Y MAS O MENOS DE PRECIO LO QUE TU HAS DICHO
[www.planet-sports.com]
[www.planet-sports.com] EL PANTALON TAMBIEN EN AMARILLO ESO YA LO DECIDIRIA.
Vale pues eso tenia pensado V-ROCKER o TBT y de 152 o 154
El presupuesto de las dos cosas TABLA+FIJACION yo habia pensado si encuentro alguna oferta buena de 350 a 450 si se va un pco no pasa nada.
Habi pensado tambien la fijacion FLOW gama alta van muy bien y muy comodas.
Con tabla burton me han comentado tambien algo de fijacion burton EST o algo asi.
a ver si poco a poco voy acercandome a encontrar lo que quiero.
Muchas gracias gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
deconozco por completo esa marca de ropa, pero tiene muy buena pinta, eso sí, parece que talla enorme también, ojito. smiling smiley

lo de las fijaciones EST, son exclusivas de burton, y aunque unión también se le puede meter a tablas burton, mejor una fijación est para una tabla burton.


de flow no te puedo decir nada porque no he probado, solo tengo un amigo que las lleva en una volk y se cambió de tabla y fijaciones y sigue llevando volk + flow, no cambia y le va bien.

a ver qué encontramos por ese precio, algo hay seguro. de todas maneras el fin de temporada está al caer, igual esperando un mes pillas ofertones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
una tbt en 154, aquí tienes:

[www.junkyard.com]

página 100% fiable, esta creo que es exactamente igual que la evil twin, de este año por 276 euros.

aquí la evil twin del año pasado en 152, echa un ojo a esta tienda, creo que es de valencia, si te decides por alguna, avísame y creo que se puede conseguir entre un 5 y un 10% de descuento extra:

[www.desssliza3.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Si me he dado cuenta, por lo que he cogido la M que es lo que menos se puede si me viene un poquito asi anchita tampoco pasa nada smiling smiley
Pues la verdad que depende de la tabla la verdad,pero me estoy planteando seriamente poner la fijacion FLOW la he utilizado y me ha gustado y muy comoda.
De normal por donde sueles mirar lo de las tablas y fijaciones?pues si si no ahora habia pensado en unos meses y la ropa pues nose que hacer si cojerla ahora o mas adelante y arriesgarme a que no haya esa ropa y tallas.
Pero bueno lo que mas me interesa ahora es...teniendo ya las botas nuevas de este año,ahora acertar en la tabla y fijaciones y cojer una buena oferta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
si puedo en tiendas de aquí físicas o internet, que puedas llamar y asesorarte, si el precio no me convence ya miro fuera, pero vamos, que es saber más o menos 2-3 modelos y ponerte a buscar, y preguntar si alguno ha comprado y tal.

yo suelo comprar por internet, y no he tenido muchos problemas.

ojo con comprar a usa, ya no sale muy rentable, ahora solo es rentable en europa.

si te convence flow, por qué no seguir con ellas? o comprarte un modelo bueno de ellas? a mi no me convencen, porque no le doy ninguna importancia a lo de atarte las fijaciones cada vez que te tiras para abajo, es un rato, pero soy yo, y qu eme va bien así, esto es un mundo, y lo que a mi me parece bien, al de al lado una mierda risas

así de claro.

pero en tablas, pues se te puede orientar más a un modelo u otro, y si ya pudieses probarlos antes de comprar mejor que mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 15:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
MIRA POR EJEMPLO ESTA TABLA ME GUSTA MUCHO Y INTRODCIR LA FIJACION "EST" QUE TE COMENTABA:
[www.desssliza3.com]
ESTA TABLA COMO LA VES? SE VA DE PRECIO IGUAL LA PUEDO CONSEGUIR EN ALGUN OTRO LADO MAS BARATA O SI ME ESPERO,PERO SI ES BUENA PARA MI ESTA TABLA CON FIJACIONES ME CONVENCEN AUNQUE SE ME VAYA UN POCO EL PRECIO O SI ME ESPERO UN POCO IGUAL LA CONSIGO MAS BARATITA.
LO QUE NO HE VISTO ES LA EVIL TWIN DE BATALEON DE ESTE AÑO CON 154 Y ESA TAMBIEN ME GUSTARIA TAMBIEN,ESOS DOS MODELOS CREO QUE TENGO CLAROS.
ESAS QUE ME HAS PASADO,LA LOBSTER QUE TAL?NO CONOCEZCO ESA TABLA Y LA OTRA DE BATALEON TU TE LA COMPRARIAS LA 152?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
fijaciones flow y más rebajadas:

[www.junkyard.com]

con una tabla flow?

[www.junkyard.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
venga, para rizar más el rizo, te quieres gastar esa pasta????? risas

pues juguemos risas:

[www.desssliza3.com]

réstale un 5% mínimo ojo. tienes tabla para aburrirte.
échate un ojo a los comentarios de Lorenzo, y luego nos comentas si quieres seguir comprándote la custom, la evil twin o la que quieras.

ojo, esta, tiene un camber, muy, muy similar a la custom.


y si ves comentarios míos siempre diré que de burton me compraría la custom, que me parece la leche esa tabla.

y la evil twin la he probado también, y es otro tablón, pero no se parece en nada a estas dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
JAJAJA YA ME HAS LIADO smiling smileyrisas LORENZO TIENE ESA LA ROME,NO? LA ULTIMA QUE ME HAS PASADO.
PERO TAMBIEN DICE QUE LA BURTON LA CUSTOM TAMBIEN ES BUENA,CON ESO DIGO,LA QUE TE HE PASADO BURTON FLYING V 154 CON LA FIJACION EST,SERIA UNA,ES MAS QUE NADA PARA IR HACIENDOME UNA IDEA,O OTRA BURTON CUSTOM. QUE TENGA V-ROCKER,UN CAMBER NORMAL O DOBLE CAMBER QUE DIFERENCIA HAY?
ENTONCES LA ROME TAMBIEN ES ACONSEJABLE,NO?YO ESQUE NO CONOCIA ESA MARCA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
a ver para no liarnos:

burton custom con camber normal, el de toda la vida:

[eur.burton.com]

burton custom v flying, rocker entre las fijaciones y camber en las fijaciones:

[eur.burton.com]

y luego estaría igual estas dos pero la restricted, pero en esa no entramos.

estas dos tienen el sistema de fijación EST, el de carril, y le tendrías que meter fijaciones burton EST, o alguna como Union que trae adaptadores.

más exigente la de camber normal, más divertida la v flying, son por así decirlo "el buque insignia" de burton, es su tabla más famosa, todas las marcas suelen tener una referencia y burton suele ser esta, igual que la evil twin lo es de bataleon más o menos.

yo te aconsejo entre estas dos la v flying. y fijaciones sin duda Burton Cartel EST

rome........pues no creo que le vaya a la zaga a burton en nada. menos conocida en españa, pero no por eso peor.

y la que te he puesto, sí es la que se ha pillado lorenzo, y venía de una burton muy parecida a la custom. de precio de temporada andan a la par, pero esta al ser del año pasado te puedes ahorrar una pasta para invertirlo en fijaciones. es mi opinión ojo.

entre esas dos, difícil será que te equivoques, ahora la pasta la tienes tú, y sabes en qué te lo quieres gastar. yo solo te estoy dando opiniones, la mayoría infundadas jeje risas que no, hombre, que son dos tablones, incluso demasiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 17:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Vale ahora no vamos entendiendo jajaja,ya te digo que yo llevo años haciendo snow pero nunca me he parado a pensar estas cositas,pero ahors que me he decido a comprarme el material pues es cuando veo todo esto..jajaja,como digo yo SON COSAS!!
Pues me gusta la Rome tambien la verdad,ahi a que fijaciones le pondrias? Porque en la burton ya lo tengo claro jajaja es mi preferida la verdad y ya venia con una idea de burton y creo q es la opcion q mas me gusta.
Por cierto de donde eres?yo de valencia,Miguel.
Mucho gusto y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2014 18:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo de mandril. risas pero tengo familia en valencia, el año pasado estuve de boda en canet de berenguer, muy rica la playa. pulgar arriba

pues desssliza3 están en murcia, pero les puedes llamar, y te asesoran dpm, yo estuve apunto de comprarles el longboard, y me aconsejaron incluso que me gastase menos pasta, y perfectos, pero al final lo compré en otro sitio.

entonces, no te hablo de los cantos, no? porque burton tiene el frosbite, rome tiene su propio sistema y luego está el magnetraction jeje.

habla con ellos, no pierdes nada y seguro que te saben decir mucho mejor que yo, hacme caso. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2014 18:03 por Termi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2014 11:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
GRAN CIUDAD Y ENCIMA TENIES AL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!! JAJA, ESPERO PODER ESTE AÑO IR ALGUN PARTIDO AL BERNABEU.
AHORA EN SEMANA SANTA VOY PARA MADRID UNOS DIAS.
PUES LES LLAMARE A LA TIENDA A VER SI ME ASESORAN UN POQUITO Y ASI VOY ACERCANDOME A LO QUE QUIERO,PERO BUENO EN UN PRINCIPIO LA TABLA BURTON CUSTOM FLYING V 154 CON FIJACIONES EST, DE MOMENTO ES LA QUE VA EN CABEZA ESTA OPCION.
TENDRE EN CUENTA TAMBIEN LA BATALEON EVIL TWIN Y LA ROME QUE ME DIJISTES, TAMBIEN VEO QUE SE HABLA MUY BIEN DE LA SKATE BANANA.
SISI SIN PROBLEMAS TU HABLAME DE LO QUE HAGA FALTA QUE ME TENDRE QUE IR PONIENDO AL DIA EN TODO Y NO ES POCO...JAJAJAJA
PUES LA SEMANA PASADA ESTUVE EN BAQUEIRA Y LA VERDAD QUE NO HABIA IDO NUNCA Y LA EXPERIENCIA FUE IMPRESIONANTE,ME ENCANTO LA ESTACION ESA,PERO SINCERAMENTE HUBO ALGUNA PARTE DE BERET QUE SUFRI MUCHO CON TABLA Y ENCIMA UNA TABLA DE DECATHLON,PERO BUENO ME LO PASE EN GRANDE EN ESAS PISTA,TAMBIEN PUEDO DECIR QUE ME PEGUE UNA OSTIA DE LAS BUENAS JAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
El viernes hice una transferencia a back in black,tienen buenos precios y la chaqueta que me e piyao por 100 pavos,una ganga,me dijeron que pal martes lo tendria en casa,ya os comentare



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 19:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 11
Cita
NITROOH
El viernes hice una transferencia a back in black,tienen buenos precios y la chaqueta que me e piyao por 100 pavos,una ganga,me dijeron que pal martes lo tendria en casa,ya os comentare

Perfecto! Pues voy a ver si le doy un vistazo y voy viendo que hay!! Si vieras por algun lado alguna oferta de la burton custom flying V 154 con fijaciones EST avisarme por favor.muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KILLER_VLC
Enviado: 04-03-2014 10:05
Aquí os dejo mi experiencia con algunas de ellas ya que he podido comprar en la mayoría de ellas:

[blue-tomato.com] Son de Austria, tienen una gran selección de tablas y fijaciones muy amplia pero precios un poco elevados.

[planet-sports.com] Son de Alemania, tienen bastante gama de ropa skate, snow, street.

[viladomat.com] Son de Andorra y ahora se pueden encontrar buenos chollos de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 13:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues como bien me dijeron que el martes tendria mi chaqueta en casa,asi a sido,pero no habia nadie Triste asi que a la tarde ire a buscarla a la nave de seur ciclista
asi que si esta en perfectas condiciones que seguro que si back in black es 100% fiable,ademas los chicos por telefono un trato muy correcto y muy agradables,sin duda que volvere a comprarles pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2014 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Pues lo dicho,perfecto el envio y de regalo como 10 pegatinas,asi que un 10 para back in black pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2014 00:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Yo no os recomiendo Viladomat, mi experiencia con ellos ha sido nefasta.
Lo he expuesto en un post:
https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,3241610
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.