FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-02-2014 00:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
Bueno, ya os puse en el foro de "Zona centro" que quería aprender, y al final me aconsejásteis el curso del Xanadú que hacen los Lunes y Jueves: 2h con profe+2h a nuestra bola+alquier de ropa y tabla por sólo 30€... y aquí os resumo lo que hemos hecho, para el que le interese aprender o para algún amigo smiling smiley

Os lo recomiendo a todos los que queráis aprender lo BÁSICO y no queráis molestar a algún amigo para que os enseñe (además es más barato esto que ir sin porfe xD), con esto lógicamente no vas a aprender ningún truco ni pegar saltos xD porque sólo son 2h con un profe para 8 alumnos (aunque en la web pone que es para un máximo de 6 alumnos...) y luego otras 2h a nuestra bola... así que una vez hemos aprendido a movernos con un sólo pie (para ir por el llano, para montarnos en el telesilla etc), nos hemos ido a la pista de principiantes, que es una pista facililla de unos 100m o así, más que suficiente para nuestro nivel. Aquí el profe se ha tirado uno a uno enseñándonos a bajar en forma de "pluma" haciendo zetas y frenando como haciendo sentadillas. Y así se nos han ido esas dos horas.

Luego a nuestra bola yo he seguido en esa pista hasta conseguir bajar de la forma que nos ha enseñado más o menos bien, sin caerme y pillándo algo de velocidad, que ya es algo jaja

Así que me he arriesgado y me he ido a la pista grande... y demasiado heavy para mí jaja, ha bajado a duras penas cayéndome cada dos por tres así que he seguido en la pequeñita jaja.

Eso sí, he hecho un par de tentativas de volver a la grande y bueno, lo achaco al cansancio porque primero me he caido al montarme en los remolques esos (los palos que se meten por las piernas) y luego me he vuelto a caer a mitad de subida así que en total he hecho una bajada y media en la pista buena zombie

Y eso es todo

Muy muy divertido, espero volver pronto jeje.

PD: Lleváos ropa para despues, que los pantalones que te dan ahí CALAN y me he venido con el culo mojado


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2014 00:20 por Napalm_vk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2014 11:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
No sé por qué pero me suena esto que cuentasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.