FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-12-2013 14:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y ante todo mandaros un saludo!!

Bien queria comentaros el problema que tengo haciendo snow, soy aprendiz aún, consigo enlazar giros, hacer "S" pero en pistas con poca inclinacion, pero me pasa lo siguiente desde siempre, se me duermen tanto los dedos del pie delantero como del trasero(soy regular) y ademas me duele mucho la parte exterior de la pierna delantera en la altura de la espinilla, esto a veces tambien me pasa en la trasera, siento como si el pie hiciera fuerza hacia el exterior(pie delantero) y esto hace que se me cargue.

Las botas son unas burton white collection

Algun consejo/solucion?

PD: el dolor me llega al punto de tener que sentarme cada 150 metros o 200 metros a descansar


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/12/2013 14:22 por alberto10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hec
hec
Enviado: 30-12-2013 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 13.775
Cita
alberto10
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y ante todo mandaros un saludo!!

Bien queria comentaros el problema que tengo haciendo snow, soy aprendiz aún, consigo enlazar giros, hacer "S" pero en pistas con poca inclinacion, pero me pasa lo siguiente desde siempre, se me duermen tanto los dedos del pie delantero como del trasero(soy regular) y ademas me duele mucho la parte exterior de la pierna delantera en la altura de la espinilla, esto a veces tambien me pasa en la trasera, siento como si el pie hiciera fuerza hacia el exterior(pie delantero) y esto hace que se me cargue.

Las botas son unas burton white collection

Algun consejo/solucion?

PD: el dolor me llega al punto de tener que sentarme cada 150 metros o 200 metros a descansar

Te recomiendo bucear un poco por el foro ya que se ha hablado mucho de eso. Por otro lado, publica en el foro de snow, no en el general.