FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-10-2013 19:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola, me llamo Vicente, soy de México y acabo de descubrir este foro!! soy principiante en todo este tema de la nieve ya que debido a las condiciones geográficas de México los inviernos en la mayoría del país no son tan frios como en Europa.

sin embargo me voy a ir a Francia entre Noviembre y Diciembre y me gustaría poder conocer los paisajes nevados que abundan por allá, por lo que espero que puedan darme la cantidad que quieran de consejos, sugerencias, recomendaciones sobre todo lo relacionado con la nieve: lugares, ropa, temperaturas, experiencias, etcétera.

Gracias Ojos y dientes


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2013 19:40 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Hola:

Haz preguntas concretas, y la gente te ayudará sin problemas. :D :D :D

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Ves para Tignes que se ve que mola bastante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
pues para empezar ¿que equipo necesito? ¿hay lugares donde rentar equipo? ¿que zonas para esquiar recomiendan para alguien princpiante? ¿es dificil aprender a esquiar o andar en snowboard?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 16:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.082
En plan rápido:

Para empezar, necesitas ropa. Si no te quieres gastar mucho, tira de tiendas tipo decathlon. Si te gusta ya tendrás tiempo de mejorar el equipo. Con un poco de vista la chaqueta te va a servir para ir por la calle. (pantalon, chaqueta, guantes y gafas es lo más básico, y te recomiendo que le dediques especial atención a las gafas).

Alquiler de material (tabla y botas) tienes en TODAS las estaciones, no te preocupes. Un casco nunca está de más también.

Las zonas.... pues depende, europa es enorme y hay centenares de estaciones. Si acotas un poco igual te orientamos, pero casi casi, cuaquier estación te sirve para empezar.

Y la dificultad, al principio cuesta, ganar el equilibrio y los primeros movimientos y posiciones básicas requieren un mínimo de tiempo, pero depende mucho de cada uno y su habilidad para el deporte.
Lo mejor que te puedo recomendar es que te gastes algo de dinero y te pilles unas clases, como mínimo un par de horas. Te harás menos daño y aprenderas mucho más rápido y mucho mejor, no bloqueandote para un futuro.

Todo esto y disfrutar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paulrched
Enviado: 28-05-2015 14:50
Hola amigos nunca hice snowboard pero lo voyba hacer cuando me vaya de vacaciones pero antes quiero comprsr mi equipo ahora, la pregunta es q consejos me dan para comprarlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2015 15:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
paulrched
Hola amigos nunca hice snowboard pero lo voyba hacer cuando me vaya de vacaciones pero antes quiero comprsr mi equipo ahora, la pregunta es q consejos me dan para comprarlo

mi consejo es que no lo compres aún, alquilalo y cuando sepas lo que te gusta, o lo que quieres empiezas a buscar, puede que no te guste y habrás tirado el dinero



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-07-2015 08:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Yo me compraría algo barato.... una tabla de segunda mano... y cuando sepas hacer snow... ya sabrás que te gusta y que buscas en una tabla...

Sobre todo cómpratela mas pequeña, porque así es mas fácil de manejar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.