FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-10-2013 19:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola, me llamo Vicente, soy de México y acabo de descubrir este foro!! soy principiante en todo este tema de la nieve ya que debido a las condiciones geográficas de México los inviernos en la mayoría del país no son tan frios como en Europa.

sin embargo me voy a ir a Francia entre Noviembre y Diciembre y me gustaría poder conocer los paisajes nevados que abundan por allá, por lo que espero que puedan darme la cantidad que quieran de consejos, sugerencias, recomendaciones sobre todo lo relacionado con la nieve: lugares, ropa, temperaturas, experiencias, etcétera.

Gracias Ojos y dientes


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2013 19:40 por David_rD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2013 19:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Hola:

Haz preguntas concretas, y la gente te ayudará sin problemas. :D :D :D

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 13:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Ves para Tignes que se ve que mola bastante



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2013 21:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
pues para empezar ¿que equipo necesito? ¿hay lugares donde rentar equipo? ¿que zonas para esquiar recomiendan para alguien princpiante? ¿es dificil aprender a esquiar o andar en snowboard?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2013 16:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.082
En plan rápido:

Para empezar, necesitas ropa. Si no te quieres gastar mucho, tira de tiendas tipo decathlon. Si te gusta ya tendrás tiempo de mejorar el equipo. Con un poco de vista la chaqueta te va a servir para ir por la calle. (pantalon, chaqueta, guantes y gafas es lo más básico, y te recomiendo que le dediques especial atención a las gafas).