FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 11-09-2013 13:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
tranquilos, no es nada de los JJOO ni de la botella aunque por el título lo parezca smiling smiley

es el video de gente de aquí que quería compartir y sobre todo apoyar.

video: [mpora.com]

creo que nos queda camino, pero se va en buena dirección viendo estos videos y nos vamos acercando.

qué bueno ver algunos sitios de la sierra de madrid y lo bien que lo aprovechan esta gente.

si buscáis por el tubo tienen más videos en varias estaciones.

espero que os guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 17:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Muy, muy guapo el video!!pulgar arribapulgar arriba

Y esto lo dice un telemarkero convencido que nunca se ha puesto una tabla de snow....

Enhorabuena gente!! e id sacando mas edits smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2013 21:44
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.091
Mola!

Solo dos críticas....
La puta música!!! No se puede elegir la musica con la fumada...... No le pongo un cero pq un par de temas me gusta, pero hay que reconocer que quedan como el culo.

Y qué pasa? nadie salta? solo iker? Hay un nivel brutal en barandillas al nivel que hay por el mundo, pero en saltos? Y hay gente pa meter en el vídeo saltando, y tpc hay que buscar mucho.

Una vez criticado, mis felicitaciones, hay nivel , y sobretodo imaginación, que a estas alturas tiene mucho mérito pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 08:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
yo lo de iker, con todos mis respetos, no sé ni qué pinta en el video, que el tío sigue teniendo un mérito de la ostia, pero en ese aspecto, años luz veo de lo de fuera, en hierros van dándole y acercándose, pero en saltos y tal......flojillos. no me aporta mucho a lo que ves en otros videos. igual la gente que salta, no está metida en este "colectivo" y tal.

joer, pues yo con la música me he partido el ojete, lo tomo como nota de humor más que nada, joer los gypsi kings.......brutal risas

hay otra "banda" del sur que también ha hecho videos y pelis, JKD. no sé si abrir otro post. venga lo abro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2013 10:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.091
Los gipsis son justamente lo que lo salvan del 0 jajajajaj

Si me parece que han querido hacer la gracia, pero a mi no me ha hecho na d gracia. He tenido que apagar el volumen con la del tiburón. Es directamente ofensiva risas
La gracieta me parece que baja el nivel del vídeo, y no se lo merece.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2013 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Mola.

La música me parece un poco de cachondeo, pero vaya, a mí me hace gracia que lo hayan dejado así.
Lo único que echo un poco en falta es algo de curro con la luz a la hora de post producirlo, pero en general creo que mola (y eso que no me va mucho el street).
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
que bueno!!! por fin he conseguido verlo y me encanta! Se ve un grupo divertido y que se lo han pasado bien, aparte de hecharle horas...

Lo de la musica estoy de acuerdo, es graciosa, pero parece que la ha elegido mi tio Paco. Creo que a un video como este le iria bien musica de grupos que estan empezando, como esta gente son de Madrid, pues de Madrid. Seguro que hay mucho underground, en plan alternativo o hiphopero, lo que les vaya a ellos.

Aparte de eso, mi única crítica es la misma que a la mayoría de videos:
-Y el casco??? Que hay que dar ejemplo!!! Creo que sólo he visto a uno con el casco, ¿cuál es el problema?
-Y las chicas? A mi me gusta que haya mexcla, no videos sólo de tíos o sólo de tías :/ Esto es una opinion mu personal...

Pero aparte de eso, me encanta smiling smiley
A ver si veo el otrooooo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 12:22
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.091
Totalmente de acuerdo con lo de las tias, pero creo que viene de algo bastante más profundo, el nivel de las tias en las mejores competiciones deja mucho que desear. Y no es pq no sepan o no quieran, cuando una se pone lo demuestra, pero no se pq muuuy pocas se ponen, supongo que como con poco ya ganan no quieren más, la verdad, nidea.

Y lo del casco... no estoy del todo seguro si estoy de acuerdo o no. Yo lo llevo de hace bastantes años, incluso para dar clase (hasta de debutantes en el plano), más por costumbre que otra cosa, la verdad.
Si, hay que ayudar a que la gente se ponga casco, pero la verdad, al final yo aplico Darwin. Los del video son mayorcitos y es su cabeza, a veces, una buena ostia en un video (sin casco) hace que la gente se plantee más seriamente el ponerselo. Nunca me ha gustado obligar, al fin y al cabo lo que hay que enseñar a los niños es justo lo contrario, que piensen, no que imiten. Y mientras no sean mayores, el casco no es discutible, pero eso ya es cosa de los padres. Volvemos a Darwin.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 13:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
el tema de chicas igual viene por "cultura" del skate, en gran medida el snow proviene del skate, no todo pero sí gran parte, y en ese ámbito las chicas no han existido prácticamente hasta hace una década, y las que se ven son muy jovencitas aún.

se solucionará en pocos años, porque en el skate por suerte se ven más, y las que no vengan del skate también le darán duro.

aún así hay cada "burra" por ahí dándole (burra en el sentido que le dan fuerte ojo smiling smiley)

una de las que más me gustan, el video es viejo, pero le da duro:

video: [mpora.com]

lo del casco......sí cultura que nos falta, yo lo llevo siempre pero no dan buen ejemplo algunos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 15:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 66
Pues a mi me mola la musica, algo diferente :D:D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 17:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 150
Jaja, el argumento de Darwin me encanta risas Pero sigo pensando que hay que predicar con el ejemplo y que no debería ser opcional. Vamos como ocurrió con las motos, hoy en dia piensas que el que no se pone casco para ir en moto es un colgao - que efectivamente no va a durar mucho (gracias, Darwin).Triste

Lo de las chicas... no estoy de acuerdo. Es cierto que hay menos, pero "haberlas haylas", y muy buenas. Ahora mismo me viene le nombre de Anne Boulangerie a la cabeza, sale en Nevernot (la peli de Nike), junto con Jess Kimura (la del video de arriba), y otra chica mas que no recuerdo el nombre. AB hace cosas increíbles, pero aunque estas 3 chicas juntas tienen menos tiempo en la peli que un sólo chico... por lo menos están. Esto al fin y al cabo es mas o menos lo mismo que lo del casco, mientras más lo vean las chicas, más pensarán que es posible y más se motivan pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 12:07
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.091
Me resisto a enseñar a los niños a actuar por imitación en estas cosas.

Cómo vamos a enseñarles a pensar si nos limitamos a dar buenos ejemplos y esperamos que lso sigan?

Se les explica lo que hay, mientras sean niños se lo ponen pq pa algo eres su padre y punto. Bueno y punto no, se lo explicas primero. En todo caso el padre es el que debe dar el ejemplo.
Si nos ponemos bestias, no habrá mejor ejemplo que la noticia de uno que se ha quedado tonto por no llevar casco. Diablillo

Los pros que hagan lo que quieran, si les explicas bien las cosas, solo necesitas que se peguen un tortón con casco y se den cuenta de que sin el casco igual estarian medio tontos.
Por experiencia, me he dado unas cuantas veces en el melón, por suerte siempre con casco. Y eso que por cosas que pasan, a veces he hecho el loco sin casco, por no pensarlo, pq estava lejos pq total tpc voy a pasarme hoy.....

Además, si acostrumbras al niño a llevar casco, a la larga lo enceuntra tan natural que ya forma parte del equipo básico de snowboard. Fijaros que la gran mayoria de niños van con casco, y si lo hacemos en porcentaje, los frikis somos más de llevar casco que los palis.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 12:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
Funk-A-Chusti
Me resisto a enseñar a los niños a actuar por imitación en estas cosas.

Cómo vamos a enseñarles a pensar si nos limitamos a dar buenos ejemplos y esperamos que lso sigan?

Se les explica lo que hay, mientras sean niños se lo ponen pq pa algo eres su padre y punto. Bueno y punto no, se lo explicas primero. En todo caso el padre es el que debe dar el ejemplo.
Si nos ponemos bestias, no habrá mejor ejemplo que la noticia de uno que se ha quedado tonto por no llevar casco. Diablillo

Los pros que hagan lo que quieran, si les explicas bien las cosas, solo necesitas que se peguen un tortón con casco y se den cuenta de que sin el casco igual estarian medio tontos.
Por experiencia, me he dado unas cuantas veces en el melón, por suerte siempre con casco. Y eso que por cosas que pasan, a veces he hecho el loco sin casco, por no pensarlo, pq estava lejos pq total tpc voy a pasarme hoy.....

Además, si acostrumbras al niño a llevar casco, a la larga lo enceuntra tan natural que ya forma parte del equipo básico de snowboard. Fijaros que la gran mayoria de niños van con casco, y si lo hacemos en porcentaje, los frikis somos más de llevar casco que los palis.

con esto no quiero avivar la estúpida discusión de siempre entre palis y tableros pq siempre me ha repateado, solo hago incapié en el comentario de una amiga que a día de hoy lleva casco:

Yo no llevo caso porque eso es de snow........... No entiendo

por suerte o no, ahora lo lleva y ese comentario quedó en su olvido, en el mío no porque no concibo la tontería del comentario, y qué tiene que ver lo que lleves en los pies para protegerte el melón.

yo ya lo he "usado" 2 veces y una de ellas no me quiero imaginar qué hubiese pasado si no lo llevo, ese día tuve que dejar de esquiar a las 10 de la mañana porque me quedé aturdido en medio de la pista en hielo de la pinilla smiling smiley

si te acostumbras a él, te sientes raro el día que no lo llevas, yo no me imagino conducir el coche sin el cinturón, seré raro pero me siento incómodo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2013 13:06
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.091
Cita
Termi
Cita
Funk-A-Chusti
Me resisto a enseñar a los niños a actuar por imitación en estas cosas.

Cómo vamos a enseñarles a pensar si nos limitamos a dar buenos ejemplos y esperamos que lso sigan?

Se les explica lo que hay, mientras sean niños se lo ponen pq pa algo eres su padre y punto. Bueno y punto no, se lo explicas primero. En todo caso el padre es el que debe dar el ejemplo.
Si nos ponemos bestias, no habrá mejor ejemplo que la noticia de uno que se ha quedado tonto por no llevar casco. Diablillo

Los pros que hagan lo que quieran, si les explicas bien las cosas, solo necesitas que se peguen un tortón con casco y se den cuenta de que sin el casco igual estarian medio tontos.
Por experiencia, me he dado unas cuantas veces en el melón, por suerte siempre con casco. Y eso que por cosas que pasan, a veces he hecho el loco sin casco, por no pensarlo, pq estava lejos pq total tpc voy a pasarme hoy.....

Además, si acostrumbras al niño a llevar casco, a la larga lo enceuntra tan natural que ya forma parte del equipo básico de snowboard. Fijaros que la gran mayoria de niños van con casco, y si lo hacemos en porcentaje, los frikis somos más de llevar casco que los palis.

con esto no quiero avivar la estúpida discusión de siempre entre palis y tableros pq siempre me ha repateado, solo hago incapié en el comentario de una amiga que a día de hoy lleva casco:

Yo no llevo caso porque eso es de snow........... No entiendo

por suerte o no, ahora lo lleva y ese comentario quedó en su olvido, en el mío no porque no concibo la tontería del comentario, y qué tiene que ver lo que lleves en los pies para protegerte el melón.

yo ya lo he "usado" 2 veces y una de ellas no me quiero imaginar qué hubiese pasado si no lo llevo, ese día tuve que dejar de esquiar a las 10 de la mañana porque me quedé aturdido en medio de la pista en hielo de la pinilla smiling smiley

si te acostumbras a él, te sientes raro el día que no lo llevas, yo no me imagino conducir el coche sin el cinturón, seré raro pero me siento incómodo.

Puede que en realidad tenga más que ver con la edad, que con palis o snowboard.

La gente con la edad se vuelve testaruda, y si nunca ha llevado casco pa que se lo va a poner ahora. Los niños hace tiempo que van casi todos con casco, cuando sean mayores, la mayoria lo llevaran por costumbre.
En snowboard la media de edad es inferior, i entre el freestyle y esto se ven más cascos.

Yo me lo puse cuando empecé con el freestyle, sin que nadie me lo dijera. Y fué ponermelo y llevarlo casi siempre. A veces simplemente no lo piensas o crees que no haras nada más que pasearte y hace calor... Aun así, algunas de fotos que más me gustan son sin casco, cosas de la vida risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 78


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2013 17:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
Cita
patoloko


este igual debería ir en el otro post que abrí de JKD, no lo había puesto por si conseguía la peli entera, pero tiene buena pinta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2013 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
bastante guapo el vidiete!!Diablillopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2014 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10.395
refloto, los spanishpaella estrenando valdesqui:



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.