FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 24-12-2012 02:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
Buenas, resulta que me acabo de pillar una bataleon evil twin 156W, y unas fijaciones Rome 390 Boss, y a la hora de colocarlas no tengo mucha idea de que angulacion, separacion y demas tengo que ponerle.. me compre esa tabla porque parece bastante polivalente asique eso es lo que busco a la hora de colocar las fijaciones.. polivalencia. mido 1,91 , peso 80kg y calzo un 46 (por si sirve de algo). a ver si podeis ayudarme!! gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2012 15:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
La tabla es wide????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2012 01:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
¿y que uso le vas a dar?¿bajas con cualquier pierna delante ?¿park ?¿pista y fuera pista?dependiendo como le des te ira mejor una configuracion u otra....
Si bajas con cualquier pierna o lo intentas y quieres o haces truquillos y cajones yo pondria +15/+18 delante y -12/ -15 detras con una medida de nose y tail similar o igual ...creo que seria 47cm+- de nose y tail y unos 62cm de stance +-
Sl que te mola es pistear a fuego y fuera pista pondria +18 delante y -5 /-8 detras y dejaria unos 43/44cm de tail (atras) y unos 49/50cm de nose .
Esto es mi humilde opinion y las medidas lo he puesto un poco de memoria pero cada uno es un mundo por lo que te recomiendo que no te enclaves en una medida que te digan si no que las tomes de base y luego ajustes para ir comodo .
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanmaGomez
Enviado: 01-01-2013 22:20
Gnu park+ ride capo... Que tal lo veis? Ahora solo falta saber colocar las fijaciones correctamente. Mido 172 y peso 69, soy goofy aunque uso las dosmcada vez mejor... Algun consejo de como poner las fijaciones??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2013 13:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
JuanmaGomez
Gnu park+ ride capo... Que tal lo veis? Ahora solo falta saber colocar las fijaciones correctamente. Mido 172 y peso 69, soy goofy aunque uso las dosmcada vez mejor... Algun consejo de como poner las fijaciones??


Hola,la tabla es un pepino y muy polivalente ,las fijaciones para park a lo mejor son un poco duras pero valen y de posición pues para park +15/18 delante -12/15 detrás y para pistear si bajas aveces con la de detras pues +18 delante y -9/-12 detrás,el stance depende un poco de la medida de la tabla pero unos 58/61cm....esto es mi opinión te digo lo de siempre ves probando y busca la posición en la que mas cómodo bajes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuanMa Gómez
Enviado: 04-04-2013 01:09
Graciassss. He leído por ahí que la GNU park PICKLE tiene marcado un lado para colocar el talón de las fijaciones por el hecho de ser una tabla asimétrica, pero no se en cual de los dos lados va el talón... Sabes algo?? Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 06-04-2013 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
JuanMa Gómez
Graciassss. He leído por ahí que la GNU park PICKLE tiene marcado un lado para colocar el talón de las fijaciones por el hecho de ser una tabla asimétrica, pero no se en cual de los dos lados va el talón... Sabes algo?? Un saludo

lasGNU tsuelen tener el nombre en medio de la tabla pon el nombre mirando hacia alante, vamos como s para lerlo bien si miras la tabla desde atras en la posicion que tu vajas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2013 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Cita
Jul
Cita
JuanMa Gómez
Graciassss. He leído por ahí que la GNU park PICKLE tiene marcado un lado para colocar el talón de las fijaciones por el hecho de ser una tabla asimétrica, pero no se en cual de los dos lados va el talón... Sabes algo?? Un saludo

lasGNU tsuelen tener el nombre en medio de la tabla pon el nombre mirando hacia alante, vamos como s para lerlo bien si miras la tabla desde atras en la posicion que tu vajas

Mi correo es juanmanuelgomezmartin@gmail.com
Mándame un email y te mando una foto de mi tabla, me da la impresión que lo llevo mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 07-04-2013 16:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
va ser mas facil ke postees aki la foto asi te puede ayudar mas gente, esta pagina tiene su seccion de subir fots asi ke no tienes ke tener un sitio aparte para subirlas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2


A ver si se ve asi. Yo soy goofy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-04-2013 19:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
si eres goofy lo ideal seria ponerlas alreves, pero las GNU son simetricas no va a pasar nada por ir asi.almenos la ke yo tengo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf_gnu_pickle
Enviado: 25-07-2014 06:46
Buenas,

Yo tengo la Gnu parck peackle, y aparte de ser un pepino en toda regla, en la parte de arriba tiene unas flechas que pone "heels here", pues eso... Ahí van los talones.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.