FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-11-2012 00:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Me he comprado un afilador de cantos y puedo afilar a 88º y a 90º. ¿¿Alguien afila sus cantos a 88??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 12:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Depende, para que la quieres?

Y no me digas para hacer snowboard!!! risasrisasrisas

A más grados más agarre en hielo/nieve dura si vas canteando. Si derrapas, o te gusta el park y sobretodo el hierro, a 90.
Yo a una tabla se los hacia a 88, pero era para ir a gas sobre el canto, normalmente lo dejo a 90.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Funk-A-Chusti
Depende, para que la quieres?

Y no me digas para hacer snowboard!!! risasrisasrisas

A más grados más agarre en hielo/nieve dura si vas canteando. Si derrapas, o te gusta el park y sobretodo el hierro, a 90.
Yo a una tabla se los hacia a 88, pero era para ir a gas sobre el canto, normalmente lo dejo a 90.


Fank, supongo que querias decir que a menos grados mas agarre... no? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 23:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.140
Cita
Talas
Cita
Funk-A-Chusti
Depende, para que la quieres?

Y no me digas para hacer snowboard!!! risasrisasrisas

A más grados más agarre en hielo/nieve dura si vas canteando. Si derrapas, o te gusta el park y sobretodo el hierro, a 90.
Yo a una tabla se los hacia a 88, pero era para ir a gas sobre el canto, normalmente lo dejo a 90.


Fank, supongo que querias decir que a menos grados mas agarre... no? pulgar arriba

Lapsus lapsuuuuuuuus!!!!

Sisi, menos grados más agarre!!!! Queria decir con más angulo, supongo jejejej

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
furillo
Enviado: 13-11-2012 19:41
tambien hay que tener en cuenta el angulo del canto en la suela, por que si tienes -1 grado en la suela y afilas a 90 en lateral , te da 91 de resultante. Y si son -2 en la suela y afilas a 90 lateral , te da 92 de resultante; que implicaria afilar a 88 el lateral para que te de 90. Espero no haberte liado masrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 22:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.815
Yo me la afilo a90y me va genial.saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.