FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-12-2011 00:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Ey k pasa foreros: sin mas k seguramente me compre otra tabla y abia pensado que con la vieja podia construirme uns splitboard pero la cosa es k no se komo si alguien tiene una ide a ya sabe jejej enga saludos


muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 00:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
usa el buscadoooooooooooooooor!!!!1





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 01:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
pues en youtube hay unos cuantos videos ,yo te recomiendo que te pases por la pagina de voile que son los que fabrican un kit para montartelo tu mismo ,el kit viene con todo ,piezas instrucciones y unas pegatinas de plantilla para colocar las piezas en su sitio ,si entras en la pagina al entrar en el kit hay un apartado de video .aparte te faltarian las herramientas ,epoxi para pegar y para sellar el canto de las tablas al cortarla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 285
En unos días, la semana que viene a lo más tardar, tendremos un post de como fabricar un splitboard, de la mano de splitboart.cat. Estaros atentos, y ya sabéis cualquier pregunta sobre el tema tenéis este hilo

Feel the ride!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 10:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 499
Yo he echo tres, la temporada pasada en la santa cruz se me abrieron los cantos y me he tenido que hacer uno nuevo, aprovechando el kit. Ahora no tengo ninguna foto del ultimo que acabo de hacer.




Es muy facil hacerlo, cortar la tabla, darle resina de epoxy y instarlar el kit voile con sus instrucciones. Al cortar la tabla si lo haces con una sierra de calar, hay que tener cuidado que la tabla sea enteramente de madera, muchas tablas llevan plasticos en el nose o tail para aumentar el pop, se puede cortar pero se funde las sierras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 10:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 145
Cita
arkaitz
Ey k pasa foreros: sin mas k seguramente me compre otra tabla y abia pensado que con la vieja podia construirme uns splitboard pero la cosa es k no se komo si alguien tiene una ide a ya sabe jejej enga saludos


muchas gracias

Básicamente: Tienes que comprar el kit de voilé, cortar la tabla y hacer agujeros para adaptar el kit. Un buen lugar para comprarlo es este [www.telemark-pyrenees.com].
(Si necesitas ayuda para cortarla, hacer los inserts y demás me pones un privado :D)

Y que disfrutes de tu split!! verás como dentro de poco querrás comprar uno con 4 cantos jejejeje.



Mountain, sweet mountain

www.flickr.com/photos/aticoprimera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Eu muchas gracias e... jeje pues eso are la cortare en el taller y fuera... para poner los inserts ay k acer el agurjero pasante o ciego??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.