FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 26-08-2011 16:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Que tal llevais el veranito?

Quería saber si hay alguien por aquí que vaya a hacer temporada por Jaca o alrededores. Estais mirando ya los pisos? Nosotras de momento somos tres y no sabemos todavía si tirar para Astún o Formigal. Un saludooooo!!!



C A M B E R - B A N A N A - C A M B E R
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2011 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
yo os diria por lo que he visto formigal, mas que nada por el snowpark i tal, si buscais compi de piso dimelo que yo estoy buscando gente con quien ripar! y asi sale mas baratosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 22:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Si buscais gente que os apadrine para el descuento de amigos de Aramon nosotros somos 3...

Yo ya tengo piso y compañeros pero unas "ripadas" como dice fabio si comparto... bueno y cerveza...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 09:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Gracias chicos, de momento vamos a ver venir, tenemos que saber a cuanto salen los forfites y a esperar a mediados de septiembre para que se libren los pisos que la gente tiene alquilados para la tempo de verano. Iré informando smiling smiley



C A M B E R - B A N A N A - C A M B E R
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Korasssss, que ha pasado al final?? Ya teneis algo?? K va quedando menos.... Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 20:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Cita
puka-bio
Korasssss, que ha pasado al final?? Ya teneis algo?? K va quedando menos.... Cool snowboarder

Que va Puka, todavía no tenemos nada decidido, pero lo más seguro que tiremos de Biescas para arriba. Vosotros ya lo habeis pillado, no??? Por cuanto os sale el ff de Astún? No entiendo



C A M B E R - B A N A N A - C A M B E R
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 20:42
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Cita
Koras
Cita
puka-bio
Korasssss, que ha pasado al final?? Ya teneis algo?? K va quedando menos.... Cool snowboarder

Que va Puka, todavía no tenemos nada decidido, pero lo más seguro que tiremos de Biescas para arriba. Vosotros ya lo habeis pillado, no??? Por cuanto os sale el ff de Astún? No entiendo

Nuestra idea era Sallent de Gállego pero se va de precio así que si finalmente hacemos será alquilando en Jaca con FF de 7 estaciones.

Con lo cual...

1- Dieguito no podría apadrinarme para el de Aramon 5.
2- No me limitaría a Formigal y Panticosa.
3- Tendría que coger el coche un mínimo de media hora cada día que quiera subir a rular.
4- A ver si consigo que los números me cuadren para hacer tempo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2011 22:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Vaya panda mataos los 3!!!!!

Javi mirate algo en Escarrilla... Ya la he dicho a Koras que pueden encontrar cosas curiosas si se busca un poco... Yo no me limito solo a Formi y Panticosa, tambien voy a Cerler. Ando un poco liado pero lo mismo la semana que viene os puedo ecahr un cable.

Yo no se lo que os ahorrareis alquilando en Jaca, pero si tienes en cuenta la gasofa de cada dia... y el ahorro del descuento del FF Aramon, quizas os interese. Si un alquiler compartido en Jaca son 500 y por Escarrilla, Sallent 700-800. Lo unico es eso, adios Astun Candanchu... Pero estas a tiro de piedra de Formigal y Panticosa, y para ir a Astun me voy a Cerler...

Y tambien lo ganas en dias de snow, que los domingos de Jaca son muy jodios...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 10:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Levis....vente a Boí y déjate de ostias!!!!...jajajajaja....Diablillo

un abrazo a tod@s!!..pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 13:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
hacia mil años ke no escribia aki chic@s, este año no puedo hacer temporada pero me vereis todo lo posible por arriba a ver si compartimos unas bajadas. abrazos y besos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 16:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Levis... os lo estais pensando??? :-D
Nosotros piso en Jaca y FF 7 estaciones, para mi la mejor opción. Tienes a 30-45 mins todas las estaciones y ademas estas en jaca¡¡ que tienes de todo para el apre-ski y por si te sale algún dia de temporal.
Para mi Formi, esta muy masificado muchos fines de semana y Astun aunque sea pequeñito, te lo puedes pasar muy bien y con mucha menos gente y menos colas¡¡ Cerler claro que se sale¡ Pero 2 horas de coche desde jaca, solo lo hago muy de vez en cuando...

Ya me va entrando monoooooo smiling smileyCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2011 20:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
A mi me da que como siga asi el panorama me busco curro por alli arriba... O que coño!!! De NINEOOOOOOOOOO!!!!!!

Vamos que no nos queda nada!!!

Alex marica, a ver si cuadramos una escaladita... ayer estube en la bezosa... a tope de 6b+!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.