FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 25-11-2011 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
[www.youtube.com]
y este otro es lo que tiene ser unos cutres y no tener una gopro que tuvimos que crear la "noprocamera"risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 26-11-2011 02:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
givk
video de nopronoriders

[www.youtube.com]

la temporada pasada en grandvalira ,----free-revolution--espero que os guste aunque no sea muy pro.pulgar arriba

ke dices esta nuy bien buenos giros si señor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 08:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Yeahh!

Que guapo, le teneis bien pillado el tranquillo a esos bosques! Menuda panda pulgar arriba

Que se quiten Jeremy Jones y los demás donde esté el backcountry del pais.

Una pregunta ¿con que editor estais haciendo los videos? Parece el movie-maker, no se, puede que con otro saqueis mas jugo todavía.

Keep Ride!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 10:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
xB ningún vídeo es malo! hay quien le dedica más tiempo a editar y quien menos pero todos hacen la misma función recordar un gran momento pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 11:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
givk
[www.youtube.com]
y este otro es lo que tiene ser unos cutres y no tener una gopro que tuvimos que crear la "noprocamera"risasrisasrisas
querras decir es lo que tiene ser pobre, yo tengo asumido que me molaria tener una, pero con lo que cuesta una go-pro te pagas algunos forfait y si tengo que eligir entre subir o grabrar, eligo apaño-prosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2011 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Bolo87 ,si la verdad es que cada vez que nevaba no habia quien nos sacase de ahi o del montmalu,pues si son con el movie maker ,hace mucho me pasaron el premier pro, pero cambie de ordenador y con el vista no me funcionaba y como tampoco entiendo mucho no se cual utilizar ademas tampoco tengo nadie que me pase alguno ni quiero de esos del softonic que duran 30 dias
sakura-chan--apaño-pro for ever pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 00:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
givk: Tio, yo uso Sony Vegas, y va de lujo, tiene hasta una version 64bits, que renderiza los videos a toda hostia (dentro de lo lento que es renderizar video, claro).

Te dejo el video del apaño que me hize yo para poner cualquier camara en el casco, sale todo por unos 4 euros, 3 del soporte y un euro los ganchitos y las bridas. Y funciona de lujo, hoygan:




Aqui un video grabado con el apaño y una camara de video de las GRANDES (no por calidad, si no por tamaño). La calidad es perrisima por la camara en si, pero para que veais que funciona el apaño. Iba grabando a la sakura-chan y como es obvio, ibamos de tranki.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 15:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Mi padre tambin se hizo uno de esos... Yo lo intente para ponerselo a la fijacion, rollo on-board, pero al final callo la go-pro!!!! Lo que tengo es un palito plegable muy curioso que me entra en un bolsillo.

Para editar, a espera de un equipo mejor, uso sonyvegas 8.0









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 27-11-2011 16:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Dieguito
Mi padre tambin se hizo uno de esos... Yo lo intente para ponerselo a la fijacion, rollo on-board, pero al final callo la go-pro!!!! Lo que tengo es un palito plegable muy curioso que me entra en un bolsillo.

Para editar, a espera de un equipo mejor, uso sonyvegas 8.0




komo os lo pasis en el xanadu. ke tarifas tiene eso?? merece la pena?? en verano claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2011 21:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
xbauerx
givk: Tio, yo uso Sony Vegas, y va de lujo, tiene hasta una version 64bits, que renderiza los videos a toda hostia (dentro de lo lento que es renderizar video, claro).

Te dejo el video del apaño que me hize yo para poner cualquier camara en el casco, sale todo por unos 4 euros, 3 del soporte y un euro los ganchitos y las bridas. Y funciona de lujo, hoygan:



pulgar arribapulgar arribaclaaaro esa es la intencion ,yo me lo hice con un tripode de esos tambien y cinta americana y por si acaso la cinta de la camara la pasabamos por los agujeros del casco .dejo el video para que lo veais , si te fijas en algun momento se ve la sombra del invento

[www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 00:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
Dieguito
Mi padre tambin se hizo uno de esos... Yo lo intente para ponerselo a la fijacion, rollo on-board, pero al final callo la go-pro!!!! Lo que tengo es un palito plegable muy curioso que me entra en un bolsillo.

Para editar, a espera de un equipo mejor, uso sonyvegas 8.0

Que wapo el video, jajajaaja....
Nosotros la go pro soñamos con ella, pero no puede ser. XD

Lo del palito, como te lo hiciste? yo quiero tener uno de esos para grabarme yo alguna bajada, entodas sale lo que lelvo delante, pero en ninguna salgo yo. Este año a ver si pillo el puto ojo de pez...

B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 01:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
si te vale ,yo lo que hice fue cortar un palo de ski (aunque lo suyo es hacerlo en uno telescopico )casi al final meterle un tripode de esos pequeños y pegarlo con araldil que son dos tubitos que lo juntas y pega que no veas luego un par de vueltas de cinta americana y esta.........facil facil y para toda la familia
si te fijas en mi video de la noprocamera sale al principio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 01:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues es un baston de abuelilla plegable que rulaba por casa. Mirate un tripode de los chinos o algo a ver si la misma pata del tripode puedes hacer un apaño y asi tambien tienes la rosca!!!!

Oye Givk, vas a hacer temporada en Formigal??? Vas a vivir alli??? Yo me subo este jueves o viernes y ya me bajare... no se... jaajajaj





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 01:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Dieguito
Pues es un baston de abuelilla plegable que rulaba por casa. Mirate un tripode de los chinos o algo a ver si la misma pata del tripode puedes hacer un apaño y asi tambien tienes la rosca!!!!

Oye Givk, vas a hacer temporada en Formigal??? Vas a vivir alli??? Yo me subo este jueves o viernes y ya me bajare... no se... jaajajaj



que cabron llevate la bici por que de momento ......
pues si tengo intencion de hacer temporada pero este año no creo que me quede pero cuando suba me quedare 15 dias o asi ,ire a casa de un amigo que me deja en sabiñanigo a si que si kieres estamos en contacto ¿tu por donde vas vivir?yo quiero subir para el 17 o asi y no se si bajarme en nochebuena o aguantar hasta nochevieja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 02:40
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Pues yo tengo la casa en Escarrila... y me subo a vivir alli, bajo cuando hay trabajo o los deberes conyugales me reclaman!!

Pues la verdad que me la subia, pero ya em llevo los trastos de escalar, leña y un porron de cosas...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 04:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
givk
si te vale ,yo lo que hice fue cortar un palo de ski (aunque lo suyo es hacerlo en uno telescopico )casi al final meterle un tripode de esos pequeños y pegarlo con araldil que son dos tubitos que lo juntas y pega que no veas luego un par de vueltas de cinta americana y esta.........facil facil y para toda la familia
si te fijas en mi video de la noprocamera sale al principio

Anda cojones, ya decia yo: ¿que coño sera eso que sale al principio?
Todo aklarado.

De todas formas, si, lo que dices tu, mejor uno telescopico. Igual sigo tus pasos y me hago uno.
:P

xB.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Lo del movie-maker me lo pensé al ver el efecto del periodico pulgar arriba

Lo usé bastante tiempo, ahora como Diego uso el Vegas 8 aunque empecé con el 5. Donde esté la creatividad que se quiten los medios, aunque ayudan bastante y te permiten mas cosillas.

Que inventos mas guapos que os haceis para las cámaras pulgar arriba, macguiver forever! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
xbauerx
[

De todas formas, si, lo que dices tu, mejor uno telescopico. Igual sigo tus pasos y me hago uno.
:P

xB.




te recomiendo que el palo sea lo mas largo posible ,pues si tu camara no tiene gran angular se limita mucho el plano de camara y acabas grabandote el pecho nada mas risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2011 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.655
Cita
givk
te recomiendo que el palo sea lo mas largo posible ,pues si tu camara no tiene gran angular se limita mucho el plano de camara y acabas grabandote el pecho nada mas risasrisasrisas

A vercomo me apaño. A lo mejor un baston de esos extensibles de treking, igual con eso vale. Lo que no se es si me apañare a sostenerla, pesa un cojon la puta camara.

B.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 01:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Dieguito



Que recuerdossssssssssssssssssssss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 01:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
aki dejo un video mio del 09-10 lo iba a poner en presentaciones ya que solo salgo yo pero por si acaso no pega lo dejo aki .si estais atentos vereis a un intregante de la yihad surfera risassmiling smileyrisas
[www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 08:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Los nonproriders se salen! pulgar arriba

No dejais bosque ni pala que romper. Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Bolo87
Los nonproriders se salen! pulgar arriba

No dejais bosque ni pala que romper. Cool snowboarder



ostia tio ,eso me ha llegado a la patatarisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
aunque sea dificil de creer nosotros tambien nos caemos....alguna que otra vezrisasrisasrisasrisas

[www.youtube.com]


[www.youtube.com]


no se por que Diablillo pero son los que mas visitas tienen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-12-2011 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
givk
aunque sea dificil de creer nosotros tambien nos caemos....alguna que otra vezrisasrisasrisasrisas

[www.youtube.com]


[www.youtube.com]


no se por que Diablillo pero son los que mas visitas tienen...

el segundo video iene unas tortas muy guapas intentando el 360.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 17:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
givk
aunque sea dificil de creer nosotros tambien nos caemos....alguna que otra vezrisasrisasrisasrisas

[www.youtube.com]


[www.youtube.com]



no se por que Diablillo pero son los que mas visitas tienen...
porque estos masmolan DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Os dejo un video del pasado lunes en Vallter 2000.

La nieve sigue aguantando después del puente. El día se presentó un poco ventoso, con poca gente en la estación, propicio
para sufrir "agujetas" al día siguiente y hacer los primeros giros de la temporada.





Buen trabajo realizado por la estación y con buena nieve en las pistas abiertas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Bolo87
Os dejo un video del pasado lunes en Vallter 2000.

La nieve sigue aguantando después del puente. El día se presentó un poco ventoso, con poca gente en la estación, propicio
para sufrir "agujetas" al día siguiente y hacer los primeros giros de la temporada.





Buen trabajo realizado por la estación y con buena nieve en las pistas abiertas.


Muy bueno!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 14-12-2011 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Dieguito
Cita
Bolo87
Os dejo un video del pasado lunes en Vallter 2000.

La nieve sigue aguantando después del puente. El día se presentó un poco ventoso, con poca gente en la estación, propicio
para sufrir "agujetas" al día siguiente y hacer los primeros giros de la temporada.





Buen trabajo realizado por la estación y con buena nieve en las pistas abiertas.


Muy bueno!!!!

si muy bueno, el muro de nieve ke tiene a la derecha al vajar nose komo estara ahora pero kon buena nieve puede ser interesante para hacer algo kon la tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pulgar arriba haber cuando me estreno yo ....... Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.