FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-11-2011 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Rider_Lady
Diegito tu que has comprado en BT, Cuando hacen el envio hacia aqui bcn, sabes cuanto se paga mas omenos de transporte?

Unbesito


fiable 100% y a partir de 200 eur el envio gratuito, y tienes 21 dias para devolverlo, el tio o uno de los tios de alli hasta sabe español ( yo le escribí en ingles) y me contestó en español

en directo la tienda no es grande(schladming Austria) pero mueven muchisimo material sobretodo a Alemania e italia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
si Blue Tomato no es seria, que posiblemente sea la tienda online para material de snowboard mejor organizada de Europa, el resto ya ni te digo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
puros1000
Cita
Rider_Lady
Diegito tu que has comprado en BT, Cuando hacen el envio hacia aqui bcn, sabes cuanto se paga mas omenos de transporte?

Unbesito


fiable 100% y a partir de 200 eur el envio gratuito, y tienes 21 dias para devolverlo, el tio o uno de los tios de alli hasta sabe español ( yo le escribí en ingles) y me contestó en español

en directo la tienda no es grande(schladming Austria) pero mueven muchisimo material sobretodo a Alemania e italia

muchisimas gracias! pulgar arriba es decir que apartir de 200€ el envio a barcelona es gratuito no? smiling smiley

Mersi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
es muy fiable yo me compre las botas burton ambush, muy bien de precio por cierto y el tiempo de recepcion del producto, no esta mal, me tardo 4 ó 5 diassmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 11:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
De todo los sitios que he comprado, es el que mas confianza me inspira 100% recomendable... es mas voy a hacer un pedido en breve

Si a partir de 200€ envio gratis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 12:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Hola!! Yo no he comprado en blue tomato, pero recomiendo muchisimo la web Planet-sports. Acabo de recibir mi tabla desde alemania en 5 dias. Eso si los gastos de envio son 5 euros. Te digo por si quieres mirar guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 13:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 499
Fiable al 100%, yo he comprado tablas y alguna fijata, y no problem con devoluciones y cambios. Les puedes escribir que tienen una chica muy maja que habla español.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 19:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Gracias,!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 21:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 243
Y lo mejor de Blue-Tomato es que te manda un link para ver donde se encuentra tu paquete en todo momento, a que hora sale y llega a cada sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 16:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Cita
Rider_Lady
mersi! pulgar arriba

los gastos son de unos 6 euros pero si compras por primera vez te hacen un bono de descuento de 10 euros. creo que debes registrarte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricardo 1962
Enviado: 23-11-2011 15:17
ami no me deja no se para registrarme como debo poner la fecha ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chiri
Enviado: 20-11-2013 12:41
Voy a comprar una chaqueta de 100 euros y me preocupa la poca fiabilidad de la web, puedo confiar en que me llegará en buen estado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2013 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Posiblemente Blue-Tomato sea la web mas famosa a nivel Europeo. Sin duda, 100% fiable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2013 03:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
Chiri
Voy a comprar una chaqueta de 100 euros y me preocupa la poca fiabilidad de la web, puedo confiar en que me llegará en buen estado??

Hola, hace unas semanas me he comprado unos guantes Dakine Impreza, ( temporada pasada, en rebaja y en ningun otro sitio estaban) me llegaron en perfecto estado. Eso si, los enviaron en una bolsa, no en caja. Quizas dependa un poco del envio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2013 23:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Cita
rocha
Cita
Chiri
Voy a comprar una chaqueta de 100 euros y me preocupa la poca fiabilidad de la web, puedo confiar en que me llegará en buen estado??

Hola, hace unas semanas me he comprado unos guantes Dakine Impreza, ( temporada pasada, en rebaja y en ningun otro sitio estaban) me llegaron en perfecto estado. Eso si, los enviaron en una bolsa, no en caja. Quizas dependa un poco del envio.

Si depende del envio, yo pedi una chaqueta no obstante y me vino tambien en una bolsa... ya me diras tu que no entraba bien en una caja jaja, peor bueno por lo demas 100% fiable guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daniel mulone
Enviado: 03-02-2016 22:16
Yo no volveria a comprar.
Quise devolver mi compra.
No lei la letra pequeña donde decia que por compras inferior a 200 euros hay que pagar al transportista la devolución.
Ahora bien, como ellos estan en Austria, la devolución no baja de 50 euros.
Hay otras ventas On Line con devolución gratuita, y cuando uno compra ropa lo mas seguro es que no aciertes la talla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 00:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Solución; tienda física. Será x comercios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 18:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
Yo compré un chaquetón en verano aprovechando rebajas y sin problemas. Me llegó en perfecto estado. Me confundí con la talla, asi que lo devolví por correo y me realizaron el cambio sin problemas. Sabía que por ser una compra inferior a 200€ tendría que pagar los gastos de envío para devolver el producto. Lo hice por correos y me costo unos 15€ aprox si no recuerdo mal. En conclusión buena experiencia, repetiría sin duda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aaron18799
Enviado: 28-01-2018 21:20
He comprado una sudadera y me han quitado el dinero pero el producto no aparece como si lo hubiera comprado entonces no se si no me lo van a dar o llega más tarde o me e quedado sin dinero
Necesito ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2018 10:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 5
Yo he comprau y sin problemas, ahora los precios son un poco elebados, hay otras paginas mas baratas tipo freshfarm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2018 00:18
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 16
Yo también he comprado sin problemas. Depende de para que material mejor otras páginas eso si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Néstorestebanvelasco
Enviado: 07-01-2020 13:11
És fiable y el servicio es el que dicen.
Pero en mi caso tuve un grave problema.
me llegaron unos pantalones defectuosos y me ha costado 2 meses cambiarlos pedí una talla menos y me han enviado la misma talla y a pesar de todos los dolores de cabeza no me han hecho ninguna compensación. si tenéis suerte y os llegan los productos bien perfecto si no tenéis un gran problema estáis jodidos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2020 19:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
En mi caso sin problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomatomate
Enviado: 25-03-2020 23:19
En mi caso, YO no volveré a comprar y os cuento resumidamente el porque.
Compré unas gafas que en su descripción venía claramente detallado que incluían una lente de recambio y la típica bolsita de tela donde vienen, creo, todas las gafas ventisca. (Para más info unas Electric eg1). Cuando me llegaron lo hicieron en buenas condiciones, pero en una caja de cartón marrón, cuando normalmente vienen en una caja de la marca( lo sé porque son las segundas que tengo) y dentro de una bolsa de plástico. Ni rastro de la lente de recambio ni de la bolsa de tela.
El caso es que contacté con ellos. Me responden que es un error de la web, reconocen su error, y me ofrecen la devolución por del importe si devuelvo el artículo o un descuento de 10€. El caso es que las gafas estaban bien de precio y al final me las quedé tal cual, pero ofrecerme sólo un descuento de 10€ por la falta de una lente valorada en mínimo 30€ o 40€ y por una bolsa que viene con todas las gafas....pues la verdad, me pareció muy pobre. Mi decisión fue no volver a comprar más.
Claro que lo mío no es más que una rabieta por no haber encontrado un chollo como me pareció en un principio mi compra, pero creo que si la descripción pone lo que pone deberían hacerse cargo y no ofrecer una simple devolución del dinero.
Espero haberos ayudado con mi experiencia con el servicio de atención en caso de incidencia. Eso o que tengáis en cuenta que a veces, la descripción del producto puede no tener nada que ver con lo que al final te va a llegar, con la consiguiente reclamación, devolución y pérdida de tiempo.

Por otro lado las gafas estaban a muy buen precio (lo que puede explicar que vinieran sin bolsa y con la caja genérica marrón. A lo mejor eran de exposición o algo así)

Lo mejor, y lo tengo comprobado: tienda física
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2020 17:35
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 15
Buenas tardes!! En mi caso no tuve ningún problema. Me compre unas fijaciones Y tardo muy poco tiempo y me llegaron en muy buen estado y en muy bien embalaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danae_85
Enviado: 05-01-2021 12:01
Buenos dias, estoy mirando unas botas x esta paguna, pe gustaria saber si es fe fiar, si llegan las cosas birn y todo eso...
Gracias-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Mientras no tengas que escribirles o hacer el pedido por mail todo ira bien la página es de fiar. risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2021 01:30
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 31
Yo siempre he comprado en BlueTomato y nunca he tenido ningun problema, hasta te diria que es la tienda online de snowboard mas fiable que existe. Incluso una vez perdí unos tornillos de las fijaciones que habia comprado el año anterior y me mandaron repuestos sin ningun tipo de coste...desde Austria...flipa !
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lvaaaa
Enviado: 22-09-2021 09:17
Yo tuve una mala experiencia con tema garantias, es eso, que puede ser que no tengas problemas pero si pasa algo se pone difcil. Siempre es mejor comprar en tiendas locales. Recomiendo Cabin Feber Shop, es una pequeña tienda en Baqueira, gente muy maja!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alba Bosom calvet
Enviado: 06-12-2023 10:13
Quiero comprar una suadera, la pregunta es la fiabilidad y rapidez y si el producto es original no copia. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.