Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Rider_Lady
Diegito tu que has comprado en BT, Cuando hacen el envio hacia aqui bcn, sabes cuanto se paga mas omenos de transporte?
Unbesito
puros1000
Rider_Lady
Diegito tu que has comprado en BT, Cuando hacen el envio hacia aqui bcn, sabes cuanto se paga mas omenos de transporte?
Unbesito
fiable 100% y a partir de 200 eur el envio gratuito, y tienes 21 dias para devolverlo, el tio o uno de los tios de alli hasta sabe español ( yo le escribí en ingles) y me contestó en español
en directo la tienda no es grande(schladming Austria) pero mueven muchisimo material sobretodo a Alemania e italia
Rider_Lady
mersi!
Chiri
Voy a comprar una chaqueta de 100 euros y me preocupa la poca fiabilidad de la web, puedo confiar en que me llegará en buen estado??
rocha
Chiri
Voy a comprar una chaqueta de 100 euros y me preocupa la poca fiabilidad de la web, puedo confiar en que me llegará en buen estado??
Hola, hace unas semanas me he comprado unos guantes Dakine Impreza, ( temporada pasada, en rebaja y en ningun otro sitio estaban) me llegaron en perfecto estado. Eso si, los enviaron en una bolsa, no en caja. Quizas dependa un poco del envio.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: