FOROS DE SNOWBOARD

Mariosx
Enviado: 29-01-2018 02:08
Sr puede ir a la escuela?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergiomirandareyes
Enviado: 17-12-2019 22:43
Cita
Andresito downhill
Hola por motivos laborales estoy en Ecuador ( bonito pAis) practicando downhill en Quito me rompí la clavícula en 4 partes flipas !!! Me pusieron clavos tornillos injerto óseo y placa.
Preguntas : no tengo 8 de inmovilización solo un
Un saludo
Hola yo me opere hace dos semanas de fractura clavicula y viendo tu mensaje tenias sintomas parecidos a los mios como calor y en mi caso ardor en mi piel sensacion tambien por debajo de la piel,bueno le queria preguntar como evoluciono su opera ion despues de este largo tiempo?
Si quedo bien o sigue con molestias
Le agradeceria me contara para poder quedar yranquilo saludos desde chile un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Siul nm
Enviado: 14-04-2020 11:00
Cuanto tiempo tarda en sanar?? Y cuanto cuesta la operación??, ????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis nm
Enviado: 14-04-2020 11:03
Cuanto tiempo tarda en sanar?? Y cuanto cuesta la operación??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
michaela santos
Enviado: 08-09-2022 10:40
hola, creo que te podía ayudar el página de web de biomag, donde ofrecen tratamiento para esto, utilizando la magnetoterapía pulsátil,s i estás interesadosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.