FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 06-01-2010 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
Hoooolaaaaa
No sé realmente cuantos de vosotros tb participais/visitais el foro snow-monkeys
La cosa es que desde creo que desde ayer cuando me meto me sale una pagina chunga q no tiene nada que ver con el foro... sorprendido con una foto de una tia rubia y chorradas a la izquierda. Os pasa lo mismo?
Igual ha sido obra de un hacker..... no tengo ni idea
Alguien sabe q puede haber pasao??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fision_
Enviado: 06-01-2010 13:19
Una de dos, o se ha caído la página por alguna razón o...el alquiler del server estaba sin pagar y por eso no aparece la web :S ( que es lo que me temo, que haya pasado algo así, espero que no..)

Pero un hacker no ha sido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2010 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 57
ami me va bien la pagina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu33233
Enviado: 06-01-2012 00:16
este año parece que ha vuelto a pasar lo mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Akan
Enviado: 08-01-2012 19:27
¿Pero qué está pasando? Desde el 1 de enero no se puede entrar en la mayor comunidad online de snowboard de España. Como se apunta por aquí arriba, parece como si no se hubieran pagado las cuotas de hosting del site, o un macrovirus o algo, pero no funciona nada de nada. Es una pena, porque es un foro muy activo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesmov
Enviado: 08-01-2012 19:54
Desde tapatalk con el movil me puedo conectar, pero desde el pc me es imposible. He probado a limpiar el cache y tampoco. Alguien tiene la solucion para captar la nueva DNS?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Correcto desde el Pc no entra desde el movil si que me va, me cuesta el login pero va.

Porcierto aquí otro snowmonkey jajajaja
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 23:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Habeis contactado con los admins???





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 01:49
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.565
Siempre os queda convertir Nevasnow en un foro tan activo como ese Diablillo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 11:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Buenos dias , yo sigo sin poder entrar, esperemos que se solucione pronto por favor!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Cita
Dr. Levis
Siempre os queda convertir Nevasnow en un foro tan activo como ese Diablillo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
cesmov
Enviado: 09-01-2012 17:07
Cita
Dieguito
Habeis contactado con los admins???

Hay un facebook para dejar mensajes ( [es-es.facebook.com] ), pero tienes que tener facebook y yo no tengo.
Como a traves del movil si que entro, les he dejado algun comentario. Haber si lo leen y nos sacan de este atolladero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Ya dijeron que habían tenido problemas y que estaban tirando de copia de seguridad.

Lo cierto es que tambien llevo días sin poder entrar , a ver si se soluciona pronto.

Saludos de otro Monkey risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netOh
Enviado: 29-11-2018 09:39
Lleva días sin funcionar sombríoblue - triste
Queremos que vuelva!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 10:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Dudo mucho que vuelvan, se ve que no han pagado la cuota del servidor y lleva asi semanas. El año pasado amenazaron con cerrarlo si nadie "ayudaba" y se ve que este año no se han molestado. Habia muy poco movimiento y les costaba un dinero el servidor, les dije que buscaran uno barato pero no quisieron asi que nose si volverán a abrir..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2018 11:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Pues una pena sin han cerrado, y eso que fui uno de los Admins durante ... 4-5-6 años ?

Aunque hay que decir que ya no es lo que fue al principio ......

Grandes momentos hubo en el foro sad smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2018 19:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 116
Cita
aCiDRaiN
Pues una pena sin han cerrado, y eso que fui uno de los Admins durante ... 4-5-6 años ?

Aunque hay que decir que ya no es lo que fue al principio ......

Grandes momentos hubo en el foro sad smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Hola!! La verdad que si es una pena pero es normal, mucho no les importaba y paso a ser un club exclusivo de hipocresía y envidias. Ya no estaban los que si sabían de verdad y daban buenos consejos desde la humildad.
Una pena pero demostraron mucho más cuando no avisaron a los usuarios antes de desaparecer.
Un saludo!
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 18:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Pues es una lastima, porque ha desaparecido mucha info de la buena. Triste

La última vez se hizo colecta para mantener el foro. ¿ Ya ha pasado 1 año? No entiendoNo entiendo

Pero si que es verdad que el volumen de post había bajado muchisimo.

En fin siempre nos queda Nevasport . Otro rollo, Otra mentalidad pero no por eso menos malo o bueno pulgar arribapulgar arribarisasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Nanuketa387
Enviado: 15-12-2018 14:47
Es verdad, con el paso de los años mucha gente se quejo de las formas y fue en picado.
Karma: -14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Enviado: 16-12-2018 15:42
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
Cita
Loocked

Pero si que es verdad que el volumen de post había bajado muchisimo.

Te extraña? Estaba en un bucle en el que todo se rebatia o se discutia, las mismas personas que decian una cosa al poco se quejaban de esa misma, y las respuestas eran el copia y pega de respuestas anteriores y todas llevaban al mismo punto, para que abrir posts o registrarse?

Como dices no se si mejor o peor, pero mientras no sea un gran hermano y lo que importe sea ayudar y la nieve\montaña, bienvenido sea! (Aunque los palis nos odien, aqui estamos hermanos del blanco Diablillo ) pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-12-2018 15:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Root
Cita
Loocked

Pero si que es verdad que el volumen de post había bajado muchisimo.

Te extraña? Estaba en un bucle en el que todo se rebatia o se discutia, las mismas personas que decian una cosa al poco se quejaban de esa misma, y las respuestas eran el copia y pega de respuestas anteriores y todas llevaban al mismo punto, para que abrir posts o registrarse?

Como dices no se si mejor o peor, pero mientras no sea un gran hermano y lo que importe sea ayudar y la nieve\montaña, bienvenido sea! (Aunque los palis nos odien, aqui estamos hermanos del blanco Diablillo ) pulgar arriba

Una lástima, las KDD eran chulas pulgar arriba

Muchos monkeys siguen en contacto por las redes sociales smiling smileypulgar arriba

Pero como bien dicen la vida continua. Esta claro que este es el foro de nieve de referencia en español. Lo malo es que la sección de Snowboard es mínima en comparación con Snowmonkeys que era un foro dedicado, nada que no se solucione con ganas y tiempo pulgar arribapulgar arriba

Yo no creo que los palis nos odien, es simplemente ignorancia de ambos . Los que han practicado las 2 disciplinas lo sabemos DiablilloDiablillo

Hay una frase que extrapolando va al pelo, " el racismo se cura viajando" , pues esto más de los mismo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 20:24
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 55
A mi algun pali me dijo que le dabamos miedo, que no le gustabamos por que sonabamos muy agresivos con la tabla y le asustaba(un tipo majo de unos 60 años) pero a muchos otros les escuche decir que las tablas jodian las pistas, es cosa de la persona no de tabla o esquis por que en mi opinion los dos jodemos las pistas de una manera u otra...

A mi los esquis no me llaman mucho la atencion , acabare calzandomelos por que los blades si que me llaman y supongo que es necesario antes de usarlos, pero esas botas duras me dan yuyu.

Nada, son casos contaos, en un skateplaza la guerra entre skaters, bikers, scooters y padres\niños es mucho mas intensa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 18-12-2018 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Cita
Root
A mi algun pali me dijo que le dabamos miedo, que no le gustabamos por que sonabamos muy agresivos con la tabla y le asustaba(un tipo majo de unos 60 años) pero a muchos otros les escuche decir que las tablas jodian las pistas, es cosa de la persona no de tabla o esquis por que en mi opinion los dos jodemos las pistas de una manera u otra...

A mi los esquis no me llaman mucho la atencion , acabare calzandomelos por que los blades si que me llaman y supongo que es necesario antes de usarlos, pero esas botas duras me dan yuyu.

Nada, son casos contaos, en un skateplaza la guerra entre skaters, bikers, scooters y padres\niños es mucho mas intensa risas

Yo me encantaría probar unos skiboard, que serían los antiguos blades que mencionas[www.barrabes.com] . Aqui tienen sección especifica. Y muchos usuarios contentos, ellos tambien son "raros" para el resto de esquiadores risasrisas

Y existe la opción de Skiboard de travesía DiablilloDiablillo

[www.google.com]:

Pequeñitos, no ocupan espacio , puedes patinar bien ,tienen que ser muy divertidos y seguro que no es tan caro como una splitboard LlorónTriste


Y en cuanto al ruido, si que es verdad que suena más fuerte, pero


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2018 13:15 por Loocked.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
TTM
TTM
Enviado: 21-01-2019 18:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Hola chicos! como es una pena perder el foro de snow-monkeys, he creado una alterativa, www.snow-monkeys.com ahora mismo no hay nada y está el foro prácticamente en pañales, le he enviado un mail a la administrador del foro anterior a ver si hay alguna posibilidad de que me lo transfiera y quizas se pueda recuperar la información.

Un saludo
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2019 17:43
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 49
Cita
TTM
Hola chicos! como es una pena perder el foro de snow-monkeys, he creado una alterativa, www.snow-monkeys.com ahora mismo no hay nada y está el foro prácticamente en pañales, le he enviado un mail a la administrador del foro anterior a ver si hay alguna posibilidad de que me lo transfiera y quizas se pueda recuperar la información.

Un saludo

La iniciativa me parece bien, pero ¿Por qué no se fomenta que este foro gane más gente de Snow (y mas vidilla)? De todos modos, hay muchos temas comunes con la gente de esquí.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
TTM
TTM
Enviado: 24-01-2019 00:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Yo en el otro foro escribía mucho más, me sentía más cómodo además de que la plataforma de foros de nevasport es antigua y no me gusta
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 10:27
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 300
Pues yo veo que en este foro cada vez hay más gente de snowboard. Además, lo verdaderamente importante es lo que hay en común, como dicen ahí arriba. Metereología, avisos, información, experiencia.... nevasport en todo esto va sobrado!!!

Aún así gracias por el aviso, los foros no se excluyen entre sí sino que son compatibles.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TTM
TTM
Enviado: 24-01-2019 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Por supuesto! Es una opción más, de recuperar lo que ya había, si no funciona pues tampoco pasa nada, es cuestión de gustos y poco más! smiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2019 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
A nivel de foreros diarios Nevasport es el foro de amantes de la nieve más grande.

Lo que aporta una ingente cantidad de foreros ( que son los que dan vida a los foros) pulgar arriba

Meteo, estado de pista, novedades, sorteos,...es que no hay color. A nivel de conocimiento de material,técnica si que es verdad que no llega ( todavía ) a la altura del extinto Monkey ( cuanta info perdida,.. Llorón ), pero eso se soluciona con más usuarios implicados smiling smiley

Cuantos más foros especializados mejor, suerte con ello pulgar arriba pero será dificil empezar uno nuevo . El antiguo ya tenía muy poca actividad, solo entraba gente nueva preguntando por material ( cosa que a mi particularmente me cansa), yo prefiero ver estado real de pistas, meteo, novedades,ofertas,etc,etc... Lo que no excluye que se ayude a los nuevos cuando buscan material.

Generalizando mucho al final era:

Alquila material para ver por donde van tus gusto y tu tipo de ridding. Ratas de park aparte , Se aconsejaba una freeride o freestyle, dependiendo de si te gustaba flatear o ir rapido por pistas.

Luego estaba la figura de los "antiguos" que contestaban de "sobraos" a los nuevos, algunos sin tener ni idea ,....

Que conste que yo no tengo ni idea de tablas y por ello no aconsejo,...

En fin la crónica de una muerte anunciada.

Aqui lo bueno es que se reunen todos los amantes de la nieve y luego cada uno tiene su "rinconcito" para estar más en familia.
Karma: 61 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
TTM
TTM
Enviado: 25-01-2019 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Es cierto que las cosas en común de este foro son de bastante ayuda. Aún así, apuesto por el proyecto, porque la plataforma es mejor, el foro está renovado con una tecnología más rápida y con muchísimas más funciones, el aspecto es mucho más "amigable" desde el móvil lo que leer y escribir implique una mejor experiencia.

Aún así, si no funciona pues no pasa nada, pero que no sea por no intentarlo!

Nos vemos en las pistas!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.