Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: recuperación de clavícula
01-02-2016 11:56
Miguel Palenzuela
Pues yo llevo 3 días por caida de bici....muy mal...dolores continuos y hematoma por delante y parte alta del hombro aparte de razguños en todo el lateral izquierdo....lo más molesto es el dolor...mi pregunta es cuando empieza a aflojar dicho dolor...un saludo

Hola Miguel,

En julio de 2010 me rompí también la clavícula con la mountain bike al dar la vuelta en una frenada y caer con el hombro, esto fue en plena montaña y tuve que bajar una hora con la bici andando y agarrada con la otra mano. Fue rotura total y también me salió un hematoma tremendo. No me vendaron para inmovilizar y me pusieron un soporte para el brazo. Al mes siguiente ya estaba nadando con un brazo y el otro recogido. Esto es cosa de dos meses y después rehabilitación.

Los dolores son normales, piensa que el hueso esta suelto y hecho trizas, por lo que te pincha por dentro cuando te mueves. Intenta no moverte mucho y dormir boca arriba, es la única manera de que no se mueva todo y al levantarte que te ayuden. claro.

En enero de 2011 ya estaba esquiando como un loco, eso si, con un peto de motocross con hombreras porsiaca.....:lol2:

Paciencia y ánimo...:+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
01-02-2016 13:43
Miguel Palenzuela
Pues yo llevo 3 días por caida de bici....muy mal...dolores continuos y hematoma por delante y parte alta del hombro aparte de razguños en todo el lateral izquierdo....lo más molesto es el dolor...mi pregunta es cuando empieza a aflojar dicho dolor...un saludo

Hola Miguel,

En julio de 2010 me rompí también la clavícula con la mountain bike al dar la vuelta en una frenada y caer con el hombro, esto fue en plena montaña y tuve que bajar una hora con la bici andando y agarrada con la otra mano. Fue rotura total y también me salió un hematoma tremendo. No me vendaron para inmovilizar y me pusieron un soporte para el brazo. Al mes siguiente ya estaba nadando con un brazo y el otro recogido. Esto es cosa de dos meses y después rehabilitación.

Los dolores son normales, piensa que el hueso esta suelto y hecho trizas, por lo que te pincha por dentro cuando te mueves. Intenta no moverte mucho y dormir boca arriba, es la única manera de que no se mueva todo y al levantarte que te ayuden. claro.

En enero de 2011 ya estaba esquiando como un loco, eso si, con un peto de motocross con hombreras porsiaca.....:lol2:

Paciencia y ánimo...:+:

jhonny odilio nandayapa balbuena
Re: recuperación de clavícula
01-02-2016 16:49
hola hace un año imedio tube un accidente me cai y me quebre la clavicula me pusiron una placa con tornillos pero ya despues de un año me empezo a molestar estaban saliendo los tornillos resacho mi cuerpo y el dr me dijo que tenia que quitarlo este viernes pasado 29 de enero me operaron pero no se que cuidados debo tener por que el sabado me quitan los puntos gracias

Esmerio panduro Alarcon
02-03-2016 18:01
Practico el ciclismo de montaña hace 20 años, a nivel competencia, nunca me habia roto ningun hueso pero esta vez fue la claviculq,tengo 43 años, no tomo, no alcohol, no drogas, no fumo me practicaran una cirugiq para mayor seguridad, cuqnto tiempo para practicar este deporte nuevamente, no tengo dolor apesar de que esta rota

Carlos eduardo chavez suarez
14-03-2016 15:17
Me cai de una escalera y me fracture la clavicula,me pueden decir mas o menos cuanto tiempo voy a tardar en recuperarme? y voy a poder cargar cosas pesadas despues de recuperarme?

Sergio Gutiérrez Choque
26-03-2016 16:20
Hola yo me rompi la clavícula el cuatro d marzo y me pusieron uno clavo asta cuando tengo q estar con eso yo use cabestrillo 3 semanas y ya me lo quite pero sigo sin tiendo algo d dolor y cuanto tiempo tarda la recuperación tengo 33 años

ilkkl
29-04-2016 17:37
fabian rodrigo
hace 4 dias me fisure la clavicula tengo que quedarme quieto por mucho o me puedo mover deves en cuando. pero memuebo un poco y me traquea el hueso y mucho doler:crying: cuanto tiempo debo esperar. metengo que mover costantemente en mi trabajo. espesado
chpa jodete si te fracturate chabon aguanta :lol2:

Rolando
03-07-2016 21:50
Hola a todos,bueno me rompi la clavicula hace dos semanas el traomatologo m dijo k no necesita operacion y asi estoy y no tengo ningun dolor quisiera saber k tiempo m recuperare para volver con mis actividades por que solo m dieron 30 dias de descanso medico att,Rolando 959897629

Ronald
22-07-2016 23:57
El 31 de mayo me rompí la clavícula en un accidente en mi moto lineal me opere el 4 de junio me pusieron platino pero asta la fecha aun no me pega eso es normal

23-07-2016 00:42
Ronald
El 31 de mayo me rompí la clavícula en un accidente en mi moto lineal me opere el 4 de junio me pusieron platino pero asta la fecha aun no me pega eso es normal
ólogo
A mí me rompieron el brazo en un atropello y estoy de baja como tú.
Ni he preguntado nada en foros ni he buscado en internet nada más que lo estrictamente necesario.
Pregunta a tu traumatólogo, si no lo entiendes, házselo saber, si no lo tienes claro pide segunda opinión a otro traumatólogo pero no hagas caso a diagnósticos que te puedan hacer en foros.
Ánimo.

Kmilo
13-08-2016 06:57
Tengo 22 años de edad, Me falta 4 dias para cumplir un mes con el yeso en forma de 8, resulta que mi ortopedista no tiene agenda disponible hasta el otro mes, decidí hoy en la mañana quitarme ese martirio de yeso, no halló otro mes con eso solo porque el mismo ortopédista noe puede atender, tengo una pregunta, el hueso creo que no bajo lo suficiente para soldar con el otro extremo que se rompió y puedo sentir con mis dedos que el hueso hasta hacia arriba aún, mi pregunta es esto es normal? O será que necesito de una cirugía? Es que no me duele ya tanto la verdad

Javie
16-10-2016 02:31
Hola, yo tengo fractura de clavícula por tres partes junto con escapula. Me indicaron que la cirugía no estaba indicada por lo cual, decidieron poner un cabestrillo para un inmovilizar totalmente la zona. Después de dos semanas, decidí quitarlo pues mi comodidad era mejor sin este. Puedo decir, que, a pesar de la limitación y dolor que supone hasta un simple estornudo, he intentado hacer una vida normal exigiéndome cada día un poco más a mí mismo. Llevo un mes con la fractura y a pesar de esta, no he dudado en salir de casa cada día y hasta aventurarme en hacer algún trabajo que otro de bricolaje con atornillado de tornillos incluidos. Ahora lucho con el dolor que se irradia desde la escapula hasta la costilla el cual, me limita a veces a respirar con total libertad , pero sé que es un tiempo y pronto llegara mi recuperación total. Al final, se que todo está en tu mente y tú, aunque con dolor, puedes mejorar tu situación. Animo y deseo pronta recuperación para los que están como yo

Carlos Cifuentes
13-01-2017 03:11
Me fracture la clavicula el primero de enero me pusieron cabestrillo llevo 8 dias y ya casi no me duele yo me fracture la clavícula haciendo parkour , mi duda es puedo volver a hacer parkour como hacia antes ?

brandon dwigth broncano
12-04-2017 19:42
Hla hace dos meses me rompi la clavicula yme pusieron el vendaje en 8 .por fin me ko sacaron pero mi mano esta hinchada y casi no also mi brazo muy bien es normal gracia maria respondeme pleasre.smiling smiley y que tengo que hacer para eecuperar mi movilidad.

Franco
04-08-2017 00:55
Te llegaste a quitar la placa o aun sigue ahi es recomendable?

Flamer
24-09-2017 03:04
Me fracture y claro 1.5 cm separada la clavicula me operaron despues de 8 dias operado muevo el braso muy poco dolor cuando esta muy separado mejor operar ya que se acorta mucho el hombro y la larga trae pdoblemas dolores se espalda y hombro y molestia am hacer deporte operacion y en 2 semana ya puedes tener vida normal ej manejar y poder trabajar y nada de ejercicios hasta 2 meses hasta que se cubra con un cayo y suelde bien pero recomendacion una radiografia cada mes para ver como va soldando operate si puedes

Vikki
01-12-2017 06:07
Mi hija tiene 3 años y se quebró la parte del medio de la clavícula ya llevaba una semana . pero a veces al dormir mueva ERM brazo inmovilizado y le suena . tengo miedo que nal suelde . Que me aconsejan . ya la faje . tiene el ocho con vendaje y el cabestrillo no se le puede poner esta toda vendada . :crying:
Quiero saber si algún caso de la misma edad como lograr que suelde bien .

Alex_
01-12-2017 06:44
Vikki
Mi hija tiene 3 años y se quebró la parte del medio de la clavícula ya llevaba una semana . pero a veces al dormir mueva ERM brazo inmovilizado y le suena . tengo miedo que nal suelde . Que me aconsejan . ya la faje . tiene el ocho con vendaje y el cabestrillo no se le puede poner esta toda vendada . :crying:
Quiero saber si algún caso de la misma edad como lograr que suelde bien .

Cuando yo tenia 14 años me fracture la clavicula, a las dos semanas ya no me dolia pero ya para toda la vida me va a sonar la clavicula y no pasa exactamente nada

fabianhonda
25-01-2018 02:21
hola !! me fracture la clavicula y me operaron y ya estoy haciendo kinesiologia y voy por la cuarta sesión, y me pasa que me cuesta levantar el brazo hacia arriba. Esto es normal y tengo que darle tiempo? o que puede ser?

graciass

Vale Lavín
12-02-2018 00:02
Hola! Como siguió todo al final? Me quebré la clavícula hace 1 mes y me a pasado todo lo que dices, incluyendo el brazo como globo.
Espero veas esto
Saludos!

Jocelyn
30-04-2018 05:41
smiling smiley Hola me operaron ase 17 días a los días siguientes de la operación no sentía ni un malestar pero últimamente me duele avajo de la operación es como un ardor muy molesto mis puntos van muy bien pero no sé si el dolor es normal o debo acudir al doctor lo antes posible

Isaac Oyola
30-06-2018 03:56
Buenas,Les comparto Mi Historia
tuve un accidente de moto y lamentablemente me parti la clicula en 2, luego me operaron me pusieron las platinas eso si las primeras semanas era lo peor porque ya estas acostumbrado a hacer muchas actividades y ya con la clavícula rota no puedes hacer muchas de esas actividades ni dormir boca abajo que es lo mejor bueno despues de 1 mes ya estaba mucho mejor y el medico me recomendo 4 meses para poder volver al gym ya que me encanta el ejercicio durante los primeros meses no hice ejercicio solo hasta el 3 mes que me dieron ganas de hacer ejercicio y cuando empeze hacer flexiones de pecho a lo que baje hasta el pecho me dio un dolor fuerte que me dio miedo volver hacer ejercicio pensé que no volvería hacer ejercicio pero luego espere hasta el mes 4 y volvi hacer ejercicio y de nuevo el dolor así que estuve leyendo y es normal que el dolor aparezca ya que nuestros músculos han descansando mucho y el hueso se pego de una manera muy adaptable que no era flexible a los movimientos de los ejercicios así que haciendo los ejercicios con dolor es un dolor leve pero igual se siente como si se fueran romper el hueso pero luego me dijeron como putas se te va romper el hueso si tienes las platinas con los tornillos ajustados asi que con mas seguridad empece a hacer mas ejercicio y que creen después de 1 mes ya el dolor desapareció pero los tornillos se salieron un poco pero es normal ya que el hueso se va pegando poco a poco y así hasta ahora que cumpli el 1 y medio ya me retiraron las platinas pero el doctor me dijo que tenia que durar 3 meses sin hacer fuerza pero hace poco intente con solo 1 mes y que creen no me dolio nada y puedo hacer ejercicio normal pero no me atrevo a ponerle demasiado peso solo hasta los 3 meses pero por ahora puedo hacer fondos y barras pero no tan brusco movimientos suaves espero les sirva solo recuerden sin dolor no hay gloria así que no se asusten si sienten dolor a la primera es normal :+::oh!:

Camilo garcia
08-08-2018 02:41
Hola
Queria saber algo.. hace un mes fui operado me colocaron platina y 10 tornillos ya empece terapias hace una semana desde eso e estado haciendo push up flexiones De pecho y ejercicios con mancuerna no siento ninguna moleatia pero no estoy seguro si esto sea malo para que el hueso pege tambien quiero hacer dominadas colgarme de las barras pero no se si sea bueno.
Gracias..

Catalina Henriquez
13-08-2018 01:10
hola hace 10 meses, el 8 de octubre me quebre la clavícula y no me opere por x motivos, la cosa esque me la quebre jugando rugby y ahora quiero volver pero me da miedo que me pase algo, me recomiendan jugar o no? Puede que me vuelva a fracturar? L

Bismark guizada
09-10-2018 02:45
Hola maria soy bismark soy de bolivia santa cruz yo me fracture mi clavicula hace 7 meses u me operaron al principio duele pero mi huesoya esta pegado hay callo y hago un poco de movimiento de mi mano y no se mueve el hueso el hueso esta en su pocision bien y me siento un poco mejor saludoss 71017322 mi celular

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x