FOROS DE SNOWBOARD

Nac
Enviado: 20-02-2009 11:14
HOla!! tengo una duda haber si podeis ayudarme. He ido a hacer snow tres veces solamente. El primer y segundo dia bastante bien. Sin embargo la tercera vez que he ido me dolia mucho la rodilla de la pierna que llevo detras, quizas porque la forzaba pero no se por que. Podeis decirme de que puede ser? Estrenaba ese dia tabla, tiene algo que ver? o quizas lleve mal las fijaciones? ademas he aprendido como regular, pero en realidad creo que soy goofy, creeis que deberia cambiar??si alguien puede ayudarme lo agradeceria, me da miedo lesionarme por estar haciendo algo mal. muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Te diria que es normal que duelan las rodillas, cuadriceps, gluteos al principio, por algunos malos gestos, agujetas, sobrecargas... pero si te digo, que en principio que te duela la pierna de atras significa que llevas el peso atras, y en todo caso, la pierna que te deberia doler es la de delante pues es donde deberias cargar el peso para dirigir la tabla, pero bueno no te agobies con eso, poco a poco.

En el foro de material hay un post cojonudo de ajuste de fijaciones (por Dieguito aka chiripy pulgar arriba ) echale un vistazo, te ayudará.

Lo de regular o goofy es un autentico mundillo, hay truquillos para saber si te iria mejor regular o goofy, como lo de con que pie irias delante si te montaras en un monopatin??,y con cual te darias impulso???... Piensatelo, aunque yo soy de los que cree que todo es cuestion de practica y que si has empezado con regular no deberias cambiar, pero es mi opinion.

Un Saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2009 18:00
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19.130
igual llevas la tabla nueva con las fijaciones montadas con mucha angulacion en la pierna trasera. Mira a ver cuanto llevas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2009 01:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 26
Nac, qué ángulos llevas en las fijaciones? Yo lo primero que he pensado es lo mismo que Funk, que puede que lleves mucha angulación en la de atrás y estes forzando los ligamentos. ¿Qué tipo de dolor tienes? ¿as tenido algún golpe en esa rodilla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nac
Enviado: 22-02-2009 11:12
llevo 15 delante y -8 detras. Me cai y me di un golpe bastante fuerte, bueno el moraton lo dice todo jeje. Pero el dolor no era del golpe, era distinto, era en la rodilla por la parte de dentro de la pierna, la zona interior. Oye el largo de la tabla puede ver algo? es que yo creo que me la han regalado grande para mi.pero no lo se seguro. mido 1.55 y peso 55kg, y la tabla es 147cm. muchas gracias por contestarme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manuel16
Enviado: 09-02-2014 16:37
Eso tambien depende de para donde coloques el pene. Si llevas la pierna izquierda atras, yo la colocaria para la derecha. Asi te hace contrapeso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.