FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 04-11-2011 02:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
welkome to paradise pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2011 12:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos!!!
He aqui otro colgado de la nieve... de gipuzkoa y con un monazo ya.....Cool snowboarder
Estos ultimos 4 años ripando por formi espero veross por alli

Un saludo y good riding!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
gorris
Hola a todos!!!
He aqui otro colgado de la nieve... de gipuzkoa y con un monazo ya.....Cool snowboarder
Estos ultimos 4 años ripando por formi espero veross por alli

Un saludo y good riding!!


Bienvenidopulgar arriba

Nos vemos por formismiling smiley

Mucha nieveee!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Muy buenas tardes a tod@s!! Me llamo Juan y soy otro "enfermo" de la nieve y todo lo que tenga que ver con ella. Soy Asturiano, aunque desde que las montañas se visten de blanco, me considero ciudadano del mundo, ya que lo que verdaderamente me gusta es estar rodeado de nieve. Ya sea en una estacion de esqui o en una montaña nevada sin remontes. Enhorabuena a todas y cada una de las personas que hacen posible que exista Nevasport, tanto a nivel profesional, como a todos los que son aficionados al mundo de la nieve en todas sus disciplinas y comparten esta pasion por la nieve con los demás. Un cordial saludo a todos!!

P.D. que este sea el mejor de vuestros inviernos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 160
Cita
pin76
Muy buenas tardes a tod@s!! Me llamo Juan y soy otro "enfermo" de la nieve y todo lo que tenga que ver con ella. Soy Asturiano, aunque desde que las montañas se visten de blanco, me considero ciudadano del mundo, ya que lo que verdaderamente me gusta es estar rodeado de nieve. Ya sea en una estacion de esqui o en una montaña nevada sin remontes. Enhorabuena a todas y cada una de las personas que hacen posible que exista Nevasport, tanto a nivel profesional, como a todos los que son aficionados al mundo de la nieve en todas sus disciplinas y comparten esta pasion por la nieve con los demás. Un cordial saludo a todos!!

P.D. que este sea el mejor de vuestros inviernos!!


Bienvenido pin76 gracias e igualmentesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
welkome to paradise gorris y pin 76,yo ando entre asturias y guipuzkoa,saludos desde santander pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 05-11-2011 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
pues lo dicho bienvenidos gorris y pin yo ando entre medias tambien por bilbo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2011 19:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
4 en raya Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 03:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.104
Bienvenido a todos los nuevos Cool snowboarder

Ya queda menos para que empiece lo bueno.... ya teneis el material preparado?

Jul comprate las fijatas YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 23:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cuanta gent nueva no??? Me voy a tener que ausentar mas a menudo!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 10:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s, soy una chica (35 veranos smiling smiley), que siempre le ha gustado el Esqui/Snow, pero que nunca se ha decidido ha hacerlo, y me he dicho, "de éste año no pasa!"
El problema es que no tengo ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no sé.. si será muy perjudicial para mi rodilla. Que es menos perjudicial, hacer Esqui? o hacer Snow? la verdad es que los dos deportes me encantan, pero no sé cual sería menos perjudicial.
Por cierto, tampoco es que haga mucho deporte ultimamente, para que sepais que mi estado fisico es más bien ultimamente "oxidado".
Espero no interrumpiros mucho en vuestro foro, y que me podais ayudar a decidirme.

Saludos a tod@s!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 15:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
bienvenida pulgar arriba komo te dije en el general...........Snow si o si .los palillos pa komer en el chino Diablillorisasrisasrisas
pd-ponte unas fotillas pa ver esos 35 veranos Diablillo
ke disfrutes del foro y ten kuidado ke ay unos kuantos lokos por aki risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Epa:
Bueno yo soy arkaitz y sin mas pues eso un saludo a todos y felicidades a los que aceis esto posible ya que es una buena manera de estar al tanto de las cosas relaccionadas con el mundillo este...
Lo tipico no yo tambien pues empece con el snow acw dos años y mecaguen la puta ya no puedo dejar la tabla ni pa ir al baño jeje...

A otra cosilla mas si ay alguien por aqui de pamplona o alrededores que le interese el tema aber si montamos autobuses o algo k esta la kosa muy parada por aki...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 07-11-2011 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
arkaitz
Epa:
Bueno yo soy arkaitz y sin mas pues eso un saludo a todos y felicidades a los que aceis esto posible ya que es una buena manera de estar al tanto de las cosas relaccionadas con el mundillo este...
Lo tipico no yo tambien pues empece con el snow acw dos años y mecaguen la puta ya no puedo dejar la tabla ni pa ir al baño jeje...

A otra cosilla mas si ay alguien por aqui de pamplona o alrededores que le interese el tema aber si montamos autobuses o algo k esta la kosa muy parada por aki...

bienvemido arkitz, trankilo por aki por el norte estamos varios, bilbao, pamplona , cantabria, incluso asturias y kreo ke de donosti tambien hay alguien, ya organizaremos alguna kedada o algo para desfasar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
bienvenido,saludos desde santander pulgar arriba yo llevo 6 años y no me meto la tabla en la kama porke paso de ke me vea la vieja y me lleve al psikiatriko Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.158
Bienvenidos a todos!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Euuu ya puse un tema por ay, pero nadie me a kontestado, ya k ay gente del norte no sabreis vosotros cuando son las carpas de noviembre de hossegor no ablo de las de semanasanta e ablo de noviembre eske tengo entendido que ay unas pero no se ni cuando son ni nada...

bueno un saludo a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 09-11-2011 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
arkaitz
Euuu ya puse un tema por ay, pero nadie me a kontestado, ya k ay gente del norte no sabreis vosotros cuando son las carpas de noviembre de hossegor no ablo de las de semanasanta e ablo de noviembre eske tengo entendido que ay unas pero no se ni cuando son ni nada...

bueno un saludo a todos...


en semana santa , todavia te keda un poko......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 23:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
K no k no es la de semana santa k ami me dijo una de rip curl k por estas fechas abia otra... pero bueno ya descubrire cuando es y ya os abisare..No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-11-2011 23:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
arkaitz
K no k no es la de semana santa k ami me dijo una de rip curl k por estas fechas abia otra... pero bueno ya descubrire cuando es y ya os abisare..No entiendoNo entiendo

a pues ni idea yo solo conozco lo de semana santa, de todas formas si te enteras de algo avisa, gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 23:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 117
buenas a tod@s!
Tengo la costumbre de presentarme en cada foro que me apunto así que no va a ser menos en este.
Me llamo Óscar, y llebo tiempo siguiendo este foro, al final he decidido registrarme porque me sentía un poco espía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Hola gente !! Soy Álvaro de Pamplona y 23 años. Llevo unas 5 temporadas con esto del snow y cada temporada estoy mas enganchado... aunque no me preocupa todavía jejjej. Hace unos días (despues de estar muchos más leyendo previamente) me aconsejaron genial para comprarme mi nueva tabla (evil twin Diablillo). Asi que gracias a todos por el pedazo foro que habeis hecho.

P.D.: Arkaitz yo solo conozco la carpa de semana santa pero que sepas que las fabricas estan abiertas todo el año... aunque no haya carpa ni tantos descuentos. Siempre sale mas barato comprar en fabrica. Un saludo cracks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 13:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
bienvenidos a lokosport,perdon,queria decir nevasport Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-11-2011 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
bienvenidos a los dos figuras.. ademas uno con un astra asi ke venga pa dentro smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Ojo que yo tengo un Toledo del 89 jajjaj. Aunque lo de subirlo a pistas es mas complicado risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Bueno oye pues bien venidos y haber si nos juntamos mas de pamplona jejej ale agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-11-2011 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
si joe a ver si nos juntamos por campoo o alguna que este cerquita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Estos surferos y sus coches de poligonero..............


Buenos dias central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Dieguito
Estos surferos y sus coches de poligonero..............


Buenos dias central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
que grande el dieguito
haber esa peña de pamplona,euskadi y alrededores,cuando vengais a campoo avisar eh,que quedamos por alli arriba fijo
p.d-dieguito,escribo bien eh???Diablillo yo tengo la vip de central y no es coña y un coche too tuning DiablilloDiablilloDiablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 19:41 por POWER RAIDER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
POWER RAIDER
Cita
Dieguito
Estos surferos y sus coches de poligonero..............


Buenos dias central!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
que grande el dieguito
haber esa peña de pamplona,euskadi y alrededores,cuando vengais a campoo avisar eh,que quedamos por alli arriba fijo
p.d-dieguito,escribo bien eh???Diablillo yo tengo la vip de central y no es coña y un coche too tuning DiablilloDiablilloDiablillo

Te has dejado 6 mayusulas y 2 puntos. Las tildes te las perdono que yo tampoco las uso...

YO tengo la de Fabrik, ademas que mi mejor amigo es camarero alli, aun que desde que se hizo camarero he ido 2 veces, claro acabe fino filipino!!! La central no la conozco, en su dia me molaba hace unos 10 años. Ahora me he vuelto muy selecto con esta musica...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.