FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 28-10-2016 10:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 48
Buenas a todo el mundo!!!

Soy de Hondarribia y llevo ya unos añitos dándole a la tabla aunque menos de lo que me gustaria. Suelo ir a Candanchú y La Pierre y lo que mas me gusta es el polvazo, com a todos, jjjjjjj.
Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2016 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Buenas Tito Gorgorito y Piscine Patel!!

Seguro que aprendemos mucho con vosotros.

A mi también me gustan los dos tipos de polvazos Diablillo

Nos vemos por Candan y Astún!! pulgar arriba

Salu2 y buenas huellas!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2016 10:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Muyyy buenas a todos. Me llamo Sergio y soy de Madrid, pero actualmente vivo en Valencia. Empecé en el visio de la nieve hace cosa de 3 dañospulgar arriba siempre con equipo alquilado. Este invierno espero hacerme con un equipo a full para poder dar el "salto" jeje. Espero no daros mucho la tabarra, un saludo cracks! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2016 20:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 10
BUEEEEEEEEEENAS NOCHES A TODAS Y A TODOOOOOOSSSSSS!!!!!!!! Me llamo Jon Ander, natural de Bilbao peeeeeero emigrado al sur, a tierras alavesas. Teniendo en cuenta que en mi circulo de amistades ya no quedan muchos adictos a la nieve o no tienen tiempo por desgracia e infinidad de impedimentos mas.... me he decidido a registrarme por aqui con el fin de encontrar gente con la que ir a disfrutar de ese polvo blanco tan adictivo smiling smiley, no penseis mal pimpollos.

Hace un rato he creado por ahí no se en donde un comentario de esos para reclutar gente para subir a andorra en diciembre una semanita ejejeje, y a juzgar por mi capacidad nula de manejo de la informatica (a pesar de mis 24 años), creo que mi post ha pasado a mejor vida porque no lo encuentro risas. Vamos que si alguien se anima, me apunto a un bombardeo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 15:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
BUENAAS GENTEE!! pulgar arriba

Aqui otro nuevo del foro, un novatillo del Snow con solo 2 inviernos de practica. Me llamo Jordi, soy de Lleida y este invierno espero estar mas en la nieve que en casa risas

Saludos a todos!! DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 12:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Buenos días!

Me presento, soy de Donostia-San Sebastián, tengo 35 años y llevo 21 con la tabla. Empecé a esquiar con 3 años en Candanchú y desde que probé el snowboard a los 14 no lo he dejado. Voy a Astún y Candan pq tenemos casa en Jaca. Este año me he sacado el abono de las dos estaciones y me he pillado un Splitboard Mendiboard (el trato con Xabi ha sido un placer, me ha informado y asesorado perfectamente), así que no me sacan del valle ni con agua caliente. Ahora a esperar que nieve entre mucho y muchísimo para poder gozar del Pirineo

Un abrazo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2016 13:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Muuuuy buenas a todos! Ahora que tenemos la temporada a pocos dias (cruzando los dedos) me uno a vosotros, que veo que se aprenden muchas cosas por aqui!
Tengo 23 años y soy de Oviedo. Le doy sobre todo a las estaciones de la cordillera (pajares, sani, fuentes), pero todas las temporadas suelo hacer una escapada por lo menos a pirineos.
y nada, con muchas ganas de seguir aprendiendo y conocer gente de la misma zona-nivel risas
venga gente! un saludo!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 19:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 55
Hola.

Me llamo Carlos, y soy de Granada. Ahora que empieza la temporada, estoy en búsqueda de equipo, que aún no es tarde.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 10:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Hola a tod@s!!!
Me llamo John, 38 años y de Valencia. Le doy al snowboard desde hace unas 9-10 temporadas y esta 16-17 será la segunda que pase a caballo entre mi casa y Astún. Hace tiempo que tengo a Nevasport dentro de mis fuentes de información por lo que me he decidido a registrarme e intentar colaborar en la medida de lo posible rodando
Gracias a todo el equipo por este punto de encuentro para l@s amantes de la montaña y la nieve, nos vemos en pistas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2016 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
Aqui Gabriel, de Barcelona

Un saludo a todos
Llevo muchos años esquiando y surfeando ... todo lo relacionado con la nieve, me chifla, y cada vez me atrae mas .... no lo entiendo ... jajajajajajaj

Donde si me inicio, es en este foro, a ver si aprendo pronto


Vamos hablando, pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 04:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
Muy buenas!!!
Soy Osvaldo de barcelona, tengo 24 años y ya llevo unos 3 añitos practicando snow.
Me va mucho el kite, long, skim, todo lo que tenga que ver con una tabla y que seguramente
me pueda hacer daño aajaja.

Un saludo a todos y si podeis pasaros a opinar por el tema que he subido!.

[www.nevasport.com]


Muchas gracias y que tengais un buen invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 13:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas!! Mi nombre es Manu, tengo 38 anos y llevo 18 haciendo Snow, he sido lector del foro desde hace muchos anos pero nunca me había decidido a participar sorprendidosorprendido Ahora vivo entre Barcelona y Toulouse, Tengo el forfait de temporada de tarde de Masella pero por ejemplo este puente he estado en Grandvalira y me gusta moverme por todas las estaciones, la suerte que suelo tener días libres entre semana así se disfruta con las estaciones un poco mas vacías Diablillo . Espero veros pronto!! Saludos y disfrutar de la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2016 17:40
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenas!
Ya llevaba tiempo leyendo pero sin registrarmerisas, soy un chico de Málaga, habitualmente voy a Sierra Nevada y alguna vez al pirineo catalán a hacer snow con nivel principiante - medio jejej
Espero que sea una buena temporada para todos!
Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2017 08:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 146
Buenas a todos.

Como muchos, yo también llevaba tiempo leyendo sin registrarme, y por fin he dado el paso.

Empecé a esquiar en 2005, y me enganchó desde el primer día. Voy a volver a esquiar ahora después de dos años de sequía post nacimiento de mi retoño.


Soy de Miranda y suelo esquiar en el pirineo Aragonés o Ezcaray, aunque cuando podía me escapaba un poco más lejos.


Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 11:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Buenas, soy JJ_Skyman, fui asiduo a este foro sobre el 2004/5, y aunque ha pasado mucho tiempo, aún me acuerdo de mucha gente y muy buenos momentos pasados aqui, como la 1ª Kdd que se hizo en Cerler, y apenas fuimos 100 personas, (4 snows... risas) empezó a pasar el tiempo y todo fué creciendo más y más, pero veo que siguen los mismos fundamentos de buen rollo y colaboración.

Lo dicho, soy de BCN, hago snow desde el 2003 o así.. y aunque estoy más oxidao que los tornillos de Frankenstein, espero veros a todos algún día por las palas blancas del señor...

soy el mismo del articulo de esta web: Consejos para aprender Snow, un articulo que realicé a partir de un libro americano de snow, para ayudar a foreros que estaban aprendiendo como yo.

Saludos y a ripar!.. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.564
Cita
JJ_Skyman
Buenas, soy JJ_Skyman, fui asiduo a este foro sobre el 2004/5, y aunque ha pasado mucho tiempo, aún me acuerdo de mucha gente y muy buenos momentos pasados aqui, como la 1ª Kdd que se hizo en Cerler, y apenas fuimos 100 personas, (4 snows... risas) empezó a pasar el tiempo y todo fué creciendo más y más, pero veo que siguen los mismos fundamentos de buen rollo y colaboración.

Lo dicho, soy de BCN, hago snow desde el 2003 o así.. y aunque estoy más oxidao que los tornillos de Frankenstein, espero veros a todos algún día por las palas blancas del señor...

soy el mismo del articulo de esta web: Consejos para aprender Snow, un articulo que realicé a partir de un libro americano de snow, para ayudar a foreros que estaban aprendiendo como yo.

Saludos y a ripar!.. Diablillo

Exijo demostración de autenticidad

No se... algo como colgar una foto ripeando la duna de Bolonia o similar.

risas



lo Cortés no quita lo Caliente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 13:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
quillooooo!!!... risasrisasrisas

un abrazako de oso polar!...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2017 19:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Pues...Hola! Mi nombre es Dani tengo 16 años, llevo en el snow dos años(a fondo) , practico este magnifico deporte la Val d'aran ya que soy de Lleida. Amo el freeride, el freestyle, el backcountry... Y ns que mas poner... Este deporte me ha cambiado en general. la manera de pensar,vestir...He hecho muchas amistades... smiling smiley
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 17:32
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
¡Hola a todos!

Acabo de registrarme, tengo 27 años y siempre me atrajo mucho el snowboard, pero lamentablemente no lo probé hasta el año pasado.

De momento he estado 3 días en Sierra Nevada, una semana en Tignes-Val d'Isère, 2 días en Cerler y 3 en Grandvalira. Cuanto más lo practico más me gusta, me estoy enganchando a esto. Voy a ir un día de estos a Valdesqui y estoy planeando otros viajes a Sierra Nevada y Saint Lary en marzo. Lo que me he estado perdiendo todos estos años, ¡ojalá hubiese empezado mucho antes!

Estoy mirando las cosas que se pueden poner en el perfil y no sé si es cosa mía o sólo deja poner equipo de esquí, pero no de snowboard No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2018 21:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
epgcad
¡Hola a todos!

Acabo de registrarme, tengo 27 años y siempre me atrajo mucho el snowboard, pero lamentablemente no lo probé hasta el año pasado.

De momento he estado 3 días en Sierra Nevada, una semana en Tignes-Val d'Isère, 2 días en Cerler y 3 en Grandvalira. Cuanto más lo practico más me gusta, me estoy enganchando a esto. Voy a ir un día de estos a Valdesqui y estoy planeando otros viajes a Sierra Nevada y Saint Lary en marzo. Lo que me he estado perdiendo todos estos años, ¡ojalá hubiese empezado mucho antes!

Estoy mirando las cosas que se pueden poner en el perfil y no sé si es cosa mía o sólo deja poner equipo de esquí, pero no de snowboard No entiendo

Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo pulgar arriba

Ahora a recuperar los años perdidos. Yo estaba parecido a ti, empecé con 23 años y llevo varios años haciendo temporada smiling smiley

Y respecto al material no puedes poner snowboard(ojalá se pudiese añadir al perfil), somos un nivel mayor y nos tienen manía risas

Salu2 y buenas huellas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2018 10:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Cita
dieg8

Bienvenido!! Pasa y ponte cómodo pulgar arriba

Ahora a recuperar los años perdidos. Yo estaba parecido a ti, empecé con 23 años y llevo varios años haciendo temporada smiling smiley

Y respecto al material no puedes poner snowboard(ojalá se pudiese añadir al perfil), somos un nivel mayor y nos tienen manía risas

Salu2 y buenas huellas!
Ya veo, parece que el snowboard está un poco discriminado por aquí, jeje. Ojalá eso cambie con el tiempo.

Muchas gracias por la bienvenida smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2018 13:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 44
Hola.


Aquí uno nuevo que se presenta desde el sur, que hace tiempo empezó en el snow (con 15-16 años), ahora tengo 36 años, y lo vuelvo a retomar (aunque tengo que practicar un poco después de tanto tiempo).

Mido 1,82 m y aunque tengo un número grande de pie, me imagino que como muchos de vosotros, no creo que este deporte no lo podamos practicar los "big foot" risas.

Lo dicho, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2018 03:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 178
Cita
Master-82
Hola.


Aquí uno nuevo que se presenta desde el sur, que hace tiempo empezó en el snow (con 15-16 años), ahora tengo 36 años, y lo vuelvo a retomar (aunque tengo que practicar un poco después de tanto tiempo).

Mido 1,82 m y aunque tengo un número grande de pie, me imagino que como muchos de vosotros, no creo que este deporte no lo podamos practicar los "big foot" risas.

Lo dicho, un saludo.

Deberías haberte puesto de nickname Carlospiesgrandes jajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 12:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 5
Buenas a todos! hace años que practico snow aunque los últimos le doy con más frecuencia con viajecitos en invierno. Soy de madrid y tengo 26 años. He tenido una tabla vision (he visto skates pero tablas nunca a parte de la mía) y ahora estoy en busca de una nueva para esta temporada que espero que tenga tanta nieve como la pasada!

saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2018 20:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 31
Buenas soy Naco,tengo 27 años, llevo relativamente poco practicando snow, primero fui como 3-4 findes a Sierra nevada hace muchos años, luego deje el snow por al menos 2 años, fui 1 vez a Vars, otra a Val thorens y la tempoara pasada me la pase viviendo en la estacion de Val thorens, estoy apunto de hacer las parcticas del TD1 de snowboard en Sierra Nevada , y estoy un tanto loco con la tabla cuando voy solo, aun estoy comenzando teniendo en cuenta el tiempo que llevo pero le pego a todo lo que puedo y tengo la idea de intentar vivir de este deporte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 20:45
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas, después de unos años de abandono empezaré a subir este año lo que pueda,me toca ponerme al día de materiales así que toca leer un poco por aquí, soy de Madrid, saludos a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2018 13:58
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 15
Buenas, soy Luismi, de Madrid. tengo 30 años, y este año por fin voy a probar el Snow después de años queriendo. Espero que esto me enganche tanto como deportes como el longboard, y poder formar parte de esta comunidad tan chula!

Un saludo!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 08:38
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 8
Buenas, me presento soy Martin y soy de madrid, acabo de empezar este año, llevo un par de salidas al xanadu solo, pero en breves ire a la pinilla, y espero que granvalira incluso esta temporada jaja,perdonarme la gracia pero leyendo las presentaciones me recordo esto a un first dates , contando cada uno su movida risas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2019 14:54
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 9
Hola muchachos.

mi nombre es diego, soy de Argentina, de la provincia de rio negro, hago snow desde el 2008, mas que nada pista y algunos fuera de pista por nieve polvo.

saludos
diego
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.