FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-01-2015 20:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Cita
xaloc 03
Buenas, soy nuevo en este foro y muy nuevo en el snow jijiji. He salido un par de veces y siempre con material de segunda mano, quiero comprarme un equipo, que me aconsejáis? GRACIAS
para iniciar no te dejes un paston en todo busca por internet que encontraras algún chollo seguro,las botas que sean cómodas,super importantey si quieres progresar rápido un monitor,y a disfrutar de éste mundo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 21:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias payop, al final me he comprado una tabla Lamar, y unas fijaciones Burton mission, por 130 euros. Y ahora estoy mirando unas botas Nitro... Es todo material de segunda mano, pero en condiciones... Sabes algo de la marca Nitro en botas??? Es aconsejable que te vengan un poquito grandes???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 21:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.752
Grande no tiene que ser tú medida e ir comodo,prueba antes de comprar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusmanh74
Enviado: 10-02-2015 13:31
Ha amigos, me llamo Jesus y soy de Madrid, me estoy introduciendo en el snow, y tengo una dudilla, he comprado por Ebay una chaqueta Nitro L1, pero me ha llegado una de la marca "live to ride 17", en la etiqueta pone que es de Polyester 100%, y waterproofing 10.000 G/SQM de la serie The Blackstar Collection (creo que es el máximo de protección, no?), no encuentro nada de esta marca por ningún sitio, conocéis esta marca? Antes de votar negativamente al vendedor me gustaría saber si merece la pena, espero vuestra ayuda, gracias por adelantado y un cordial saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 23:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 73
Buenas,

Soy Oscar de Madrid. Llevaba mucho tiempo leyendo el foro y al final me he animado a darme de alta.
Nos vemos en la nieve ya sea con esquíes o en la tabla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 10:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Soy que el que ha editado este vídeo de los inventores del Pop-Jib un sistema que sirve para aprender a hacer jibbing rápidamente y sin lesiones ninguna!!


?t=192
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 14:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Hola, me llamo Alex, soy de BCN pero hace años que vivo en Chiclana, en Cadiz. Empecé con el snow en el 89, joder hace ya 26 tacos, yo tengo 41. Desde que probé el snow, dejé los skis, esquiaba desde pequeño, pero ahora los he vuelto a probar para enseñar a mi hijo, y lo alterno con la tabla. Amo el Pirineo pero siempre me gusta conocer otros sitios. Ahora hace años que voy a Sierra Nevada, incluso fui rep de Helly Hansen para Andalucía hace ya una pila de años también.
Nada, pues nos vemos por aquí, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 19:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 23
Buenas me llamo Albert tengo 28 años y soy de BCN. He esquiado desde pequeño y el año pasado me inicie al snow. Me enganchó tanto que hasta me compré el material y hasta me atreví a surfear en negras. Básicamente, siempre he ido al pirineo por cercanía pero me molaría ir a los alpes o Canadá/USA que las pistas de ahí son impresionantes.

Un saludo a todos los riders!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 12:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Buenas soy Carlos, me presento ya que soy nuevo.
Desde los 14 años yendo cada año que podía a la nieve. Empecé con skis y ahora estoy con snow desde hace unos 10 añitos ya.

Un saludo a todos, que gran foro. A ver si aprendo un poco de los profesionales, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MilenaVLC
Enviado: 27-10-2015 13:43
Hola a todos! Me llamo Milena y soy de valencia. Tengo 33 años y llevo desde el 2008 enamorada del snowboard. Al ser de Valencia suelo ir a Teruel todos los findes, aunque intento al menos una vez al año hacer un viaje a mejores pistas. Me dedico a hacer videoclips profesionalmente y conozco muchas técnicas en cuanto a edición de vídeos. También hago música rap y reggae cómo hobbie.
Y por último decir que tengo un mono que flipas de volver a surfear por las montañas repletas de nieve
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 18:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola Amig@s!!!

Soy de Murcia-Alicante, en este momento residente en Murcia. Soy novato, con algunas tímidas aproximaciones al Snow, ya que en mi círculo de amistades no hay ningún aficionado, y sin embargo a mi parece bien divertido. Esta temporada quiero dedicarle tiempo a este deporte y conocer gente de este mundillo para hacer escapadas a la sierra.

Ya caen las primeras nevadas!!!!! La montaña se está poniendo a punto !!!!!

Un abrazo grupo!!! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 13:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Shibumi
Hola Amig@s!!!

Soy de Murcia-Alicante, en este momento residente en Murcia. Soy novato, con algunas tímidas aproximaciones al Snow, ya que en mi círculo de amistades no hay ningún aficionado, y sin embargo a mi parece bien divertido. Esta temporada quiero dedicarle tiempo a este deporte y conocer gente de este mundillo para hacer escapadas a la sierra.

Ya caen las primeras nevadas!!!!! La montaña se está poniendo a punto !!!!!

Un abrazo grupo!!! Cool snowboarder
Hola Shibumi ,bienvenido a este mundillo preparate para el enganche ,seguro que por aqui acabas conociendo gente.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nyu
Nyu
Enviado: 06-12-2015 17:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 13
Hola buenas a todos busco gente para subir a aprender snow yo soy de barcelona y empiezo este año pero no tengo amigos k les guste si alguien se anima pues ya vemos gracias y un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2015 20:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 22
Buenas, me llamo Juan Carlos y después de unos cuantos años de palillismo me he pasado al lado oscuro del Snow
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 09:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos y todas, empecé ayer aquí en el foro, soy Toni78 como podeis ver, me he registrado en este foro mas que nada porque suelo ir los sabados desde Zaragoza a hacer snow a formigal, por si a alguien le interesa y hacemos un grupillo de gente y eso, también suelo pegarme alguna escapada, pero ya con mas gente, a Andorra, ya estuve en diciembre y fue una pasada, no había demasiada nieve, pero estaba muy bien. pues lo dicho, si hay gente interesada que me escriba, un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2016 09:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Buenas a todos, soy Rubén de Pamplona y por aquí estaré aprendiendo y aportando lo que sea posible.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 19:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
buenaas, decir que he empezado a finales de 2015 alquilando por supuesto el material ya que no sabía cómo iba a ir mi cuerpo sobre la tabla... y la verdad que ya tengo el equipo completo propio!! He subido varias veces a Andorra y este finde vuelvo, ando algo emocionado con este deporte!!! Pues nada, nos vamos viendo por aquí...
Saludooos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 13:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Muy buenas gente, soy Miguel, de Zaragoza y tengo 20 años. Llevo 11 años dándole al snowboard, sobretodo por Valle de Tena ya que tengo una casita en Biescas. Soy medio TD1 de snowboard ya que me queda por realizar el bloque específico. Actualmente me encuentro estudiando CAFD (INEF). Me registré ayer en el foro porque no me acordaba como era mi anterior cuenta jajajajaj, pero llevaba registrado mucho tiempo aunque sin actividad.

Os dejo aqui mi equipo:
TABLA: Lib Tech Travis Rice Pro 153 / Volk Jibster SQD
FIJACIONES: Union Contact Pro (Gigi Ruf)
BOTAS: Thirtytwo TM Two (Scott Stevens)

Espero poder aportar cositas al foro y ayudar en todo lo posible,
un saludo!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2016 13:02 por sierrasful.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 13:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 71
Buenas soy Manuel y estoy aquí para ir aprendiendo de los veteranos del snow, llevo escasamente una temporada y con equipo propio, eso sí lo más barato que pude encontrar ya que seguro que lo reviento con alguna piedra y con algunas cosas de segunda mano. Soy de Sevilla pero residente en madrid así que los del centro me veréis haciendo la croqueta por por valdesqui, la pinilla o navacerrada.

Un saludo y aquí andaré
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2016 17:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!

Soy Judith, de Barcelona.
Soy nueva en este mundo del Snow, he ido cuatro o cinco veces a hacer snow y aunque sea nueva me encanta, a cada momento estoy deseando volver.
No he podido ir muchas veces a practicarlo ya que no conozco a nadie a quien le guste este deporte... pero como ya he dicho me encanta aunque se me congelen los pies... Triste

Espero aprender mucho de vosotros y conocer gente con la que poder compartir afición. smiling smiley

Un saludo! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2016 19:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenas gente!!!

Me llamo Marcos. Ya llevo unos añitos dándole al snow, pero estos últimos es cuando de verdad he empezado a disfrutar del flowww.
Creo que ya toca registrarse y así aprender más, que de tanto vídeo me voy a quedar pajarito.

Un saludo y a morderse las uñas hasta la temporada que viene, aunque, siempre nos quedara el xana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2016 19:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas, se presenta Coke desde Madrid, un saludo !!!!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2016 14:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 18
Buenas a todos!
Me llamo Genís, tengo 22 patos y soy de l'Espluga de francolí, província de Tarragona (Catalunya).
De tabla llevo una Burton clash del 2011, la compre de segundamano antes de empezar està temporada para no dejarme mas pasta con el alquiler, ni hacer colàs hahaha
Para la temporada que viene la intención és comprarme otra tabla i fijaciones ya que la tabla que tengo se me queda pequeña.
Esta temporada empece a hacer snow y subi bastantes veces (Todó lo que pude).
Mi progresion con el snow fue bastante ràpida segun los colegas palilleros.
No me da miedo provar cosas. Està misma temporada uvo un dia que prové las barandillas y buenoo... De 5 veces que lo intente 1 me salio.
Y muero de ganas que empiece la temporada otra vez! :P
Espero que me podais ayudar en las dudas que tengo y conocer gente del vicio llamado snow.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2016 14:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Muy buenas a todos!!
LLevo mucho tiempo registrado, curioseando por aquí y por allá, pero nunca he posteado...y ya va siendo hora!!!
Me llamo Iker, y soy de Guipuzcoa.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 11:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 16
Buenas a todos, yo soy Facundo, y procedo a presentarme.
Desde hace ya bastantes años (he perdido la cuenta la verdad), que cada invierno viajo con mi familia a los Pirineos para disfrutar de la nieve y practicar Sky y Snow (a partes iguales), en los últimos años mi familia ha dejado de ir- por problemas de edad supongo- pero lejos de perder la afición la he cogido con mucha más fuerza, por eso me gustaría conocer un grupito de gente con el que poder compartir de todo esto.

Saludos y gracias por dejarme ser uno más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 11:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Pasar y poneros cómodos. Todos tenemos algo que aportar y mucho que aprender! Cool snowboarderSaludos

A la espera de nuevas huellas Diablillo

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2016 20:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
’me Ericanselr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2016 23:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 36
Hola, me llamo kilian y pretendo empezar con el snow este año, a ver cómo se me da...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2016 16:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos,
Sé que soy un desastre, porque he escrito un post pidiendo ayuda para la decisión sobre que material comprar sin haberme presentado en este hilo... asi que (https://www.nevasport.com/phorum/read.php?74,3692241)

Bueno, pues eso que va tocando presentarme. Soy Diego, tengo 25 años, de Málaga y haciendo snow desde el 2013 cuando lo probé por primera vez durante mi Erasmus en Laponia y allí a pesar de estar a -20ºC a pie de pista no había frio que me impidiera ponerme a dar unas clases de snow y fliparlo en colores Allí alquilé un equipo bastante nuevo de Burton (no recuerdo modelo ni nada), solo sé que me sirvió para aprender directamente en una pista roja de la estación de Levi y aquí estoy, con ganas de más! Si mi memoria no me falla tenia camber cero o camber invertido.

Y después la ultima experiencia fue el año pasado en Sierra Nevada, que me dieron una tabla empire (tampoco me fijé en el modelo) pero que era rocker, y me gustó bastante e incluso el profesor que pillé para darme clases me dijo que llevaba bastante bien los giros, frenadas, derrapes y marcaba bien las líneas de carveo.

Cosas que me gusta hacer en el snow (o tengo pensado hacer), me encanta pistear, pero también me apetece hacer algún que otro fuera de pista, y empezar a tirarle a truquitos sencillos para después ir al parque (sin llegar a hacer el ganso y abrirme la cabeza...) reconozco que a esta edad ya no me mola el pensar que puedo tener una escayola donde firmarán todos mis colegas.

Ah olvidaba, vengo del agua, también hago bodyboard, asi que imagino que algo me ayudará para la nieve smiling smiley

Un saludo y buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2016 13:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Hola, soy Alberto, de Valencia
Llevo tiempo leyendo los foros pero no me había registrado, y he pensado que iba a ser más práctico hacerlo.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.